Clasicos, mi top #10: Spice Girl

s

La semana pasada inicié esta nueva sección con Britney Spears, esta semana la seguimos con un grupo de chicas que eran mis favoritas en los 90 principios del 2000 y eran las Spice Girl

10. Who Do You Think You Are

b9131886eb94d39462e74a6d65679bebEsta canción a pesar de que fue una de las canciones que se convirtió en el oficial Comic Relieg de 1997, no es mi favorita de las Spice, es bailable y me gusta su video, pero hay otras que me motivan mucho más. Este tema se dio a conocer como el cuarto y último solo de un álbum debut, Spice en marzo de 1997 en el Reino Unido

9. Wannabe

8046764a2fee44cdb19f8489283ebc61
Cuantas cantamos esta canción sin tener la mas remota idea de lo que decia y sobre todo en nuestro inglish shamulleitor.

Esta canción fue el primer sencillo del álbum debut “Spice” y es la canción más representativa del frupo porque llegó a ser un éxito mundial.

Me gusta la rebeldía de estas mujeres de los 90’s, aunque el video se nota que no fue hecho con una gran producción, lo notable es que se muestran rebeldes frente a gente con dinero.

8. Viva Forever

5a783a0c3c482311d2bdb0fa800b7997Lo puse como número 7 porque recuerdo que en ese tiempo me gustaba mucho, ahora que volví a ver el video no le encontré ni un brillo jaja sobre todo porque las monas las encontré muy feas, pero la canción me la sabía y eso quiere decir que me gustaba harto

Este sencillo es del año 1998 y es el último sencillo del álbum Spiceworld y es el primer single sin Geri Halliwell en presencia ya que si está presente en la grabación

7. Goodbye

c047fb16fbefc2d87ccb7161b81f51e7

Tras la marcha de Geri del grupo se editó este single llamado “Goodbye”. Fue editado en 1998 y fue incluido en el disco “Forever” a finales del 2000.

Nunca fui fanática de Geri por ende no la eché tanto de menos, pero seamos sinceros las Spice eran 5 y jamás pudieron ser 4, eran todas o no era ninguna y así se vio con el tiempo. Me gusta este tema porque su video es muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver.

6. Mama

a12ebd6bba7fb76a5d2cffd9d0d40f6b

¡Es tan lindo este tema!, me gustaba que mostraran fotos de ellas cuando pequeñas y la canción aun me la se :D. Esta canción fue lanzada como el cuarto single del disco debut Spice

5. Spice Up Your Life

4fedd521420b0b70ff9ed842cecc0d17

 

Me gustaban los videos donde se notaba producción y este es uno de ellos. Spice up your life es una canción con influencias pop y samba y se lanzo en octubre de 1997. En latinoamerica debido a que esta canción combinaba partes de salsa y canción estilo español fue muy bien recibido.

4. Say You’ll Be There

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Habían muchas fotos sobre esta canción así que decidí ponerlas todas 😀

Me gusta cuando hay fotos del “backstage” de los videos. Recuerdo cuando iba en el colegio (5to básico) y como estaba de moda las Spice Girl había que hacer algún tipo de presentación, obviamente hicimos este tema, recuerdo que ensayábamos y nos creíamos las Spice yo me creía todo el rato Posh Spice jajajaja.

Este sencillo es el segundo tema que se lanzó del álbum Spice que fue su álbum debut

3. Stop

Spice-Girl-Stop

Ya pasamos al tercer puesto y me quedo con “Stop” la encuentro demasiado pegajosa y recuerdo haberme aprendido la coreografía y bailarla en mi casa jajaja (que ridícula). Este tema es pegajoso aún me lo sé.

Esta canción fue escrita por Geri y es el último single que se publicó antes de su partida como solista

2. 2 Become 1

Spice-Girls-2-Become-1 231923714up

 

Amaba y amo esta canción, cada vez que me dan ganas de escuchar temas antiguos escucho este tema, porque me relaja. Es el primer tema tipo balada que fue lanzado como single después de dos temas que eran estilo mas dance. Me gusta y lo dejo en mi número 2

1. Too Much

CS1774155-02A-BIG

d77bec4e113185f232c95fa34a7e8ca1

03a9e5796d5cb26d0f1fb0ba8aa25d94

 

Esta canción le amo infinitamente, sobre todo porque es la canción original de su película Spiceworld. Me gusta que su video se separen en diferentes escenarios muy característicos unos de otros…Y es mi numero 1!!!

Espero que me cuenten sobre si escuchaban a este grupo en los 90 y que canción les gustaba más

 

 

8 comments

  1. Uhhhh que recuerdos jajaja me gustaban Las Spice, mi favorita siempre fue Ginger Spice me encantaba, súper pesa y cabrona. mi canción favorita siempre fue “Say you’ll be there” y si, tienes toda la razón al irse Geri se desinflo el grupo por completo! heavy ver el cambio de “Posh” Victoria Beckham ni se parece a lo que es hoy wow!

    Me gusta

    1. jjajaja que bueno que te haya gustado!.
      Creo que también era una gran fans de ellas, compraba todas las revistas en que salían y cortaba las páginas y las pegaba en un cuaderno!. Era terriblemente fanática jejejeje

      Me gusta

Responder

