Mi vida en Fotos #3

mi vida en fotosBuenos días amigos y amigas Blogueros!!! hoy comienza una semana cortita y por eso estoy más que feliz jejejee y para empezar la semana, les contaré que tal mi semana que recién pasó.

IMG_0409

El martes pasado llegué muy triste al trabajo después de dejar a la pelusita en el vet, ahí aún no sabíamos que lo que tenía eran 3 cachorritos ya que se pronosticaba una operación peor (quizás aparte de estar preñada) pero por suerte no fue así. La pelusa se portó muy mal en el vet ya que ladró toda la noche la pobresita.

IMG_0430

Este cartel está en varios arboles de un pasaje por el cual camino todos los días, es un pasaje donde hay muchos perritos y gatitos que me saludan todas las mañanas, me gusta que hagan este tipo de cosas para promover el NO maltrato animal y así enseñarle a los niños al cuidado adecuado de sus mascotas.

IMG_0437

Mis zapatos favoritos para ir a trabajar, me los compre hace más de un año y siguen vivos, aunque ya están pidiendo que los cambie, pero me rehúso a hacerlo porque me encantan, son tan lindos y aparte son demasiados cómodos.

IMG_0440

IMG_0441

No tengo hermanas ni hermanos, por ende no tendré sobrinos, pero mi pololo tiene una linda sobrinita la cual es mi adoración y le compré este libro para que refuerce su lectura (ya que tiene 5 años y ya sabe leer y aprendió solita) y le encantan los cuentos.

IMG_0442

Hemos ido dos veces, pero ya se transformó en mi restaurant de carnes favorito “Las vacas gordas” es exquisito y les dare tips en un post para que vallan a probarlo,

IMG_0477

Es una de las buenas cosas de viajar en metro los sábados jajajaa no hay nadie.

IMG_0482

Mi fin de semana se trato de jugar Diablo III, aunque también hice muchas otras cosas, esto fue lo más memorable ya que me encanta.

Espero que tengan una gran semana cortita!

9 comments

  1. Las vacas locas! jajajja (así les llamo) tienen una carne muy rica, he ido un par de veces y ñami, ñami, no lo puedo expresar de otra manera 😛

    Pucha, espero que la Pelusita se mejore y que todo salga bien con ella, debe de haberse sentido solita en el vet y por eso no se portó bien.

    Cariños!

    Me gusta

    1. jajaja las vacas locas buen nombre! ajajaja
      sipo la pelusa pasa con mi mama siempre entonces al nunca haberse alejado de ella se sentía sola creo yo. Lo bueno que está bien en casa esperando que nazcan sus perritos!

      Me gusta

    1. Si la verdad es que entiendo que es mucho más llamativo una tablet y jugar todo el día, pero para ellos reforzar su lectura a través de libros es lo primordial y me encanta que a ella le gusten los cuentos 🙂

      Me gusta

  2. Que buen cartel el del árbol! jajaja te entiendo súper bien con eso de los zapatos cómodos,tengo unos que están bien carreteados pero son tan cómodos que me niego a cambiarlos! son mis favoritos para caminar horaaaaas!! creo que lo mejor es que pelusa esta bien y pronto habra “pelusines” por ahí XD

    Me gusta

  3. Ay que linda mi Megara y sus zapatitos negros! me encantarón!!! yo quedé a pata pelá de chalitas negras para el verano buuuu
    El cartelito me parece notable aunque un poco largo pensando en que la gente es tan floja para leer……pero es bueno que alguien este difundiendo esa información, basta de atrocidades.

    Me gusta

Responder

