APP: Spotify

spotify-logo-primary-horizontal-light-background-rgb

¡Nueva sección! eh eh eh (aplausos de felicidad) jejejeje.

Hay muchas App que nos encantan y aquí te recomendaré lo último en App (o no tan último) para que ustedes mis amiguitos/as vallan compartiendo sus experiencias conmigo si es que las tienen.

La App del día de hoy es Spotify, esta aplicación esta hace unos meses en los celulares de mucha gente y hasta que me animé a bajarla. La verdad es que siempre ando con mi iPod, pero me aburrí de escuchar siempre lo mismo y decidí bajarla para escuchar música diferente y la verdad es que me encantó.

IMG_0498

Spotify es un reproductor de música online, uno ingresa con facebook o se registra y luego descubriras miles de playlist hechos por gente de cualquier parte del mundo. Uno mismo puede ir creando su propio playlist o escuchar playlist ya listos. Lo entretenido de todo esto es que uno descubre música que no conocía, yo me he encontrado con hartas canciones de artistas que no tenía idea y me han encantado.

Esta aplicación esta para App Store y para Google Play y lo mejor de todo que también la puedes descargar en tu computador 🙂

Obviamente esta la versión gratis y la versión premium, la diferencia es que la versión gratis tienes que escuchar comerciales, son cortitos a mi por lo menos no me molestan, pero hay gente a la que si. Además leí por ahí que la versión gratis te deja escuchar por un mes la música que quieras, pero luego de ese mes te cortan el tiempo para poder ocuparla, aun no lo se porque solo llevo una semana escuchando, así que tendría que esperar para confirmar eso.

IMG_0499

IMG_0500

3 comments

    1. No nica compro la premium tampoco en realidad no compro nada para el celular jajaja me da lata gastar plata en eso, pero la versión gratis me gusta! puedo escuchar miles de album de artistas sin bajarlos o por lo menos me da una idea de lo que puedo bajar para el iPod jajaja

      Me gusta

Responder

