El síndrome de Hada Madrina

16

Ayer durante las noticias escuchaba una mujer que había sido quemada por su pareja con ácido muriático, me llamó la atención y quedé en estado de foto mirando lo que ella decía. La mujer principalmente decía que el se comportaba mal con ella, pero ella quería cambiarlo y tenía la esperanza de ella poder cambiarlo… ¡Stop! dije yo y aquí es donde comenzó mi análisis y comentábamos con mi madre, ese afán que tienen algunas mujeres de creerse hadas madrinas que serán capaces de “cambiar” a un hombre ¿de verdad creen que tienen ese poder?

Partiremos con el hecho de que si dos personas se juntan es porque se “quieren” y se gustan TAL CUAL SON, si comenzamos a querer “cambiar! a tu pareja es porque no te gusta tal cual es, entonces ¿Por qué estás con esa persona? me pregunto yo. Ese mal hábito que tienen algunas mujeres de pensar que “el hombre va a cambiar”, si es que llega borracho a la casa y te pega, piensan “no si el en algún momento va a cambiar” o “yo haré que cambie” ¿cómo? ¿con una varita mágica?, porque si es así díganme donde la venden y la compro de inmediato

La mayoría de estos problemas se pueden evitar, si a usted no le gusta su pareja porque le pega, la droga o la obliga a hacer cosas que no le gustan ¡sepárece! denúncielo o por lo menos ponga en antecedente lo que esta ocurriendo y vallase de la casa, vallase donde una amiga, donde su mamá, donde un pariente, pero no ponga en riesgo su vida y la de sus hijos. Estamos hablando de hombres que no están sanos mentalmente, porque nadie sano haría una cosa así, un hombre sano mentalmente cuida a su pareja, soluciona los problemas conversando, no golpeándola ni menos quemándola.

Y para terminar mi desahogo de día viernes, las mujeres deben aceptar de una vez por todas que no somos hadas madrinas, jamás podremos cambiar a un hombre, la gente cambia solo si lo hace por uno mismo, no por los demás, nadie cambia por las demás personas, si un hombre tiene ganas de salir adelante y dejar sus malos hábitos, debe hacer la terapia correspondiente y hacerlo por el mismo, para salvarse el mismo.

Acepto diferente tipos de opiniones, argumentos todo es válido en el blog 🙂

Que tengan buen viernes y buen fin de semana !

Anuncios

5 comments

  1. Hubo un tiempo en que me creí hada madrina, en realidad con todos los pololos previos a los dos últimos. Resultado: puros pasteles, con el anterior al que tengo ahora cambié, dije ya no me voy a buscar proyectos, quiero algo que yo quiera y bueno, pololié con alguien menos pastel por 2 años, terminó pasteleándose si, y ahí ese se fue a la mierda y supe que en realidad no había cado, después conocí a Pablo (el actual), llevamos 3 años y medio ya y estamos mega felices viviendo juntos. Ninguno de los dos quiere cambiar al otro y nos complementamos con todo lo bueno y lo malo, resultado: lo mejor y espero que sea así toda la vida jajaja.

    A mis pocas amigas les digo siempre, no te sirve de nada andar pasteleando o intentando cambiar a alguien pq siempre vuelven a lo mismo, a su esencia, y si no te gusta como es esa persona entonces chao, no te sirve, pa que estar con alguien que en cierta forma te carga si la vida es tan re corta!

    Me gusta

    1. Toda la razon! Creo que todas las mujeres en alguna etapa de nuestra visa tenemos ese sindrome y pucha que nos sirve para madurar y daenos cuenta como tu dices que jamas vamos a cambiar a nadie porque si son asi es su escencia

      Me gusta

  2. La mayoría de las mujeres toman a la pareja como un hijo, quizás ese es el problema… o mejor dicho les sale el lado maternal con él, es la única explicación que se me ocurre. Nadie es tan superpoderosa para cambiar a alguien, más aún si esa persona no quiere ser cambiada. Hay todo un tema allí.

    Me gusta

    1. Siii, es todo un tema y siempre he peleado con amigas por lo mismo, les da con que van a cambiar jejejeje y es verdad eso de que “nace el instinto maternal” debe ser lo más “lógico” si hablamos de buscarle una explicación

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s