AntiModa: El Flequillo de Beyonce

beyonce_MDSIMA20141015_0041_35

Todos esta semana están hablando del flequillo de Beyonce y yo inspirada en ella y en su pequeño flequillo he creado la nueva sección del blog: AntiModa

¿En que habrá estado pensando Beyonce cuando se hizo ese flequillo? En que se verá bien ¡NO! porque no se ve bien, es tan corto que hace que su frente se vea demasiado larga y grande, aunque la tiene así: Grande y larga, pero supuestamente uno debe hacerse un corte que la favorezca en esos aspectos, a menos que de verdad haya querido verse mal, que haya sido su intención desde un principio… Lo dudo.

beyonce_658x496 B Queen es preciosa, de verdad siempre la he encontrado una talentosa cantante y bellísima, su piel y su voz me encantan, pero ese pelo rusio ¿no será musho?. La he visto rubia, pero cuando se hace quizás unas californianas o unas mechas se le ve bien, pero todo el pelo rusio no me gusta y además es un rusio medio amarillento, como en mal estado, se le ve peor. Ahora analizemos su flequillo. Primero es demasiado DEMASIADO corto, segundo es como si el hubiera pasado un hacha por encima ¿que onda ese corte tan recto? quizás si fuera más largo se le vería mucho mejor.

He visto fotos de Beyonce con flequillo mucho más largo y de verdad se ve extraordinaria

beyonce15tvf-1-web

Este si es un buen flequillo, largo y un corte no tan recto si no siguiendo la línea de las cejas y cara, se le ve precioso.

¿Que opinan ustedes del nuevo flequillo de la reina Q?

3 comments

  1. Un tio le cortaba la chaquilla a sus hijas, mis primas, y una de ellas, un dia, mientras mi tio medía antes de cortar mira p’arriba, pa ver lo que hacia su papa, y arrugo la frente, y se subieron las cejas y mi tio no se dio cuenta y cuando corto y mi prima volvio a ponerse “normal”
    CHAN! Era la beyonce! Kajajajaj

    Tal vez a ella le paso lo mismo!

    Ademas, lo de la rusia, yo soy morena asi como ella… No, no tanto, pero siempre webeo que me teñire rubia, total, si beyonce puede… Por que yo no? Jajajajjaja

    Me gusta

Responder

