Súper Héroes Mi top #10

marvel-character-composit

Esta vez quiero hacer mi top #10 de Súper Héroes, pero quiero hacerlo más allá de lo guapo que sea el actor, tiene que ser un complemento, su traje, sus poderes, su todo y aquí les cuento quien será el número 1.

10. Iron Man

iron-man-32

 

Comencemos, deje a Iron Man en el número 10 porque nunca me atrajo mucho que digamos, el actor es un poco viejo y mucha barba para mi gusto, aunque debo admitir que la personalidad que le dieron me encanta, un hombre con confianza, pero lamentablemente no tiene super poderes, solo tiene su gran armadura es como Batman con la diferencia que Batman es mijito rico.

9. Capitan América

capitan_america

Sabemos que su gran poder es su gran escudo americano, donde con un solo lanzamiento impacta en varios blancos, aparte tiene super poderes porque puede regenerar una herida rápidamente y aparte sabe artes marciales. Lo que más me gusta del Capitan América es su traje por eso queda en este puesto

8. Antorcha Humana

Fantastic-four-chris-evans-as-the-human-torch

Me gusta este súper héroe porque es un hombre de fuego, el obtuvo sus poderes por una nave espacial bombardeada por rayos cósmicos y puede convertir su cuerpo en llamas, además vuela y puede controlar todo el fuego que se encuentre al rededor ¡eso si es un súper héroe po!. Igual lo dejo en el número 8 porque hay muchos mejores y aunque me parece un poco atractivo no lo es lo suficiente.

7. Wolverine

wolverine-hugh-jackman-the-wolverine-recasting

En el universo paralelo de Marvel, Wolverine es la raja, primero porque posee poderes regenerativos, además posee una fuerza sobrehumana, aunque no se compara con Hulk o la Mole, pero si es más fuerte que cualquier ser humano, además se mantiene ultra joven a pesar de que tiene 200 años (gracias a sus poderes regenerativos) y por ultimo sus garras retráctiles en cada mano. Sus poderes son diferentes a súper héroes que lancen llamas y esas cosas, pero por alguna extraña razón se me hace más creíble (estúpidamente creíble)

6. Spiderman

spiderman4pelicula2

Puse a este Spiderman, porque si hubiese sido el otro no lo pongo. La verdad es que me gusto el actor jejejeje, admito que eso incluyó mucho en mi decisión porque sabiendo de mi aracnofobia no podría gustarme un súper héroe que es una araña, pero me gusta su traje y la forma afeminada que baila con su tela de araña.

5. Hombre Elástico o Mr Fantástico

2560x1024Miren esa carita con la que mira, me derritió. Ahora viendo lo que raelmente nos convoca, este súper héroe al igual que Antorcha Humana recibió sus poderes porque bombardearon la nave en la que iban y así adquirió los poderes de poder estirarse de forma elástica. Lo encuentro grozo, imagínate si pololeas con el y están sentados viendo tele y el control remoto esta en el otro extremo: “Mi amor me pasas el control remoto” y el hombre estira su mano y te lo pasa ¡la raja!

4. Thor

thor

 

Admito que los cuatro primeros lugares lo decidieron mis hormonas jejeje, pero es que Thor es Thor po, aparte de mijito rico tiene un súper mazo y con eso les gana a todos los anteriores.

3. Batman

CHRISTIAN BALE as Batman in Warner Bros.

Batman, simplemente me encanta, aunque no tiene súper poderes, tiene un Bati movil ¿quién más tiene un Bati movil? solo Batman. Me encanta su traje negro y que se vea solo su boca lo hace verse sexy y su confianza hizo que viera Batman por mil veces en el cine.

2. Cíclope

23367

 

Ciclope es un gran súper héroe, aunque no es el líder, me encanta que tenga poderes de rayos X y esos lentes que tiene en sus ojos lo hacen ver sexy y desde que vi los x-men me gustó así que por eso lo tengo en el tercer lugar.

1. Superman

article-0-1A41EFBB000005DC-742_306x460

Numero 1 indiscutible, primero su traje me encanta, sus músculos también, tiene capa, tiene super poderes porque vuelta y tiene una gran fuerza y los actores que lo han interpretado son wenos mozos ¿que mejor?

Espero que les haya gustado mi lista ¿y a ustedes que súper héroe les gusta más?

 

5 comments

  1. Me encanta Batman, creo que lejos lejos es mi favorito, pese a que no tiene superpoderes, creo que eso es lo que más me gusta, porque lo hace más cercano a la people, me entiende?
    Después, podría ser Superman, la onda de la capa, la espalda ancha, volar por los aires perfectamente peinadito pal lao, lo encuentro notable!
    Y en tercer lugar dejaría a Wolverine, me gusta la onda de las garras y como se defiende arañando como las locas XD… es mi personaje favorito en Marvel vs Capcom.

    Me gusta

    1. Jajajajaja si me pasa lo mismo con batman es mas cercano y con respecto a superman me dio risa eso de volar peinadito para el lado jajajjaaja muy buen dato curioso lo habia pasaso por alto

      Me gusta

Responder

