PREMIO LIEBSTER AWARD

Liebster

Ayer Glowcher  me nominó al “Liebster Award” y hoy me dedicaré a responder sus preguntas. Muchas gracias por nominarme, me encantan estos desafios.

Las reglas de este premio son las siguientes

  1. Seguir al blog que te nomino
  2. Responder todas las preguntas
  3. Nominar blogs con menos de 200 seguidores
  4. En una entrada responder las preguntas y crear 11 nuevas preguntas para tus nominadas
  5. Al ser nominada debes hacer visible el logo del premio en tu blog
  6. Visitar los blogs que han sido nominados contigo

Mis respuestas

Cual es tu película favorita?

Me costó mucho responder a esta pregunta, anoche me quedé dormida pensando en cual era mi película favorita y es que he visto demasiadas películas, pero tome por favorita una película que vería una y otra vez y no me cansaría de ver y decidí que esa es “Crepúsculo”, es una película que a mi y a mi madre nos encanta, podemos verla mil veces (la he visto unas 10) y me sigue encantando, aunque admito que la saga completa me encanta, pero crepúsculo en especial porque fue la primera.

Que país te gustaría conocer?

Lejos, Italia. Siento que cuando estudié diseño me mostraban tantas imágenes bellas de Italia, en su estructura, en pintura en diseño en todo, así que una vez dije que antes de morir tenía que recorrer Italia si o si.

Que súper héroe te gustaría ser?

Superman!!! o sea superwoman, primero porque me encantaría usar ese traje azul con capa jajaja y segundo porque mi sueño es volar, andar por los cielos, rescatar gente, tener una súper fuerza.

Cual es tu bebida/trago favorito?

Mi bebida favorita es la fanta, la amo con mi ser, pero evito tomarla ya que tiene demasiada azúcar y mi trago favorito es el Cosmopolitan

Cual seria tu trabajo soñado?

Mi trabajo soñado sería que me pagaran por jugar juegos de consola jajajaj, me encantan los juegos de consola o computador y me gustaría ser aquellos que prueban los juegos antes de lanzarlos a la venta y obviamente también esta el hecho de que me pagaran por ser bloguera, pero creo que al ser algo remunerado perderá todo el encanto ya que dejaría de ser hobby.

Playa o montaña? por que?

Montaña, me encanta ir a acampar y con mi pareja de repente nos escapamos a la montaña donde no hay nada ni nadie y acampamos ahí un fin de semana entero, sin ninguna comodidad (hablemos de baño). Encuentro que me llena de energía y me renueva

Alguna situación insólita que te haya pasado?

Cuando pequeña, fui a un evento en el club deportivo de mi papá, como no entendía nada me senté en el suelo aburrida, en eso veo que todos le abren paso a alguien (quien claramente yo no conocía) y nunca me di cuenta que iba a pasar por el lado mio y yo estire mis pies sin ninguna mala intención. Resultó que al estirar mis pies la persona que venía saliendo se tropezó y se saco cresta y media, pa variar la persona que se tropezó y saco cresta y media era el gorrión de conchali, Zalo Reyes.

Casa o departamento? por que?

Casa, definitivamente casa. Primero porque siempre he vivido en casa y tengo problemas con eso de escuchar los ruidos de los vecinos, en casa es menos el ruido que se escucha. Segundo quiero un jardín para mis mascotas y tercero mi pareja tiene batería la cual no podría tocar en depa.

Un regalo que te gustaría que te regalaran?

Una polaroid 🙂

Por que hiciste un blog?

Siempre escribía desde pqueña, siempre ha sido mi hobby. Un día de la nada comencé a meterme en algunos blog y mi inspiración brotaba de la nada y me dieron unas ganas tremendas por escribir en un blog.

Canal de youtube y blog favoritos?

Soy una fanática de Hola soy German, tanto en su canal donde habla leseras y su canal donde juega video juegos. Y blog favoritos son Belelú y todos los blog que visito diariamente

Mis preguntas

  1. Cuéntanos el momento en que decidiste escribir en un Blog
  2. Algo que lleves contigo a todas partes
  3. ¿Usas maquillaje? y por qué
  4. Tu color favorito
  5. Restaurant favorito que recomendarías a ojos cerrados
  6. Libro y autor favorito. ¿por qué?
  7. Persona famosa a quien admiras
  8. Tu flor favorita
  9. Si tuvieras que reencarnarte en un animal ¿cual sería y porqué?
  10. Cual es tu sección favorita de tu blog?
  11. Tu perfume favorito

Ahora mis nominadas

Pelu 

Una mujer y media

El Blog de Ale recargada

Monsieur Babette

Espero que se animen a responder mis preguntas 🙂

 

Anuncios

14 comments

  1. Que loco lo de Zalo Reyes XD creo que me gustaría visitar Italia para comeeeeer pastas, una tontera pero quiero comer pastas en Italia cocinadas por un italiano XD
    Gracias por responder las preguntas, saludos 🙂

    Me gusta

    1. jajaj sii yo igual quiero comer pastas y pizza cocinadas por un italiano, me tincan que deben ser diferentes en sabor!.
      y de nada, me encantan estas cosas asi que estaba feliz respondiendo 🙂

      Me gusta

    1. si, por un momento dije oh sería bacan que me pagaran por escribir, pero después lo pensé mejor y en realidad feliz lo estoy haciendo gratis y feliz lo seguiría haciendo gratis y me encanta que sea mi hobbie! y no sea pagado porque no me estreso por escribir

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s