Mis mascotas son parte de mi familia

b04388d81f12504bb79c998c8dcfc5f9

Cuando era pequeña tenía un sueño, que aún lo tengo y es tener una parcela enorme para poder adoptar a muchos animales callejeros. Se que es un sueño un poco imposible, porque mi dinero no es lo suficiente como para eso, pero me gustaría intentar hacer algún tipo de fundación al respecto, tener veterinarios (gratis) que los vean, bañarlos, desparacitarlos y poder regalarlos a familias que lo cuiden, yo lo haría feliz, cuando tenga mi casa obvio, ahora no puedo, pero se que algún día lo haré. 

Se que no todos entienden que una mascota para muchos es parte de la familia, para mi y mi familia lo es, mi gato negro duerme con mi papá o conmigo y es como si fuera mi hermano, mi perrita pelusa hace 8 años que es mi otra hermana menor y para mi madre lo es todo y viceversa, la pelu se muere cuando mi mamá no está, nos cuida la casa ya que es una perra mañosa que no deja que nadie se acerque, nos da mucho cariño y nos da muchas alegrías y hoy es momento de devolverle la mano.

Desperté con la noticia de que mi madre quería llevarla al veterinario, me comentó que anoche se comporto muy extraña y claro yo la vi un poco “hinchada”, pensamos que quizas estaba preñada, ya que hace un mes se nos escapo la muy caliente y se cruzo con un perro, pero mi mamá la vio mal así que partimos al veterinario.

El joven nos atendió muy bien, era un sol (aparte de un poco guapo) trato a la pelusa de maravilla y nos explicó que hay dos posibilidades; una es que efectivamente esta esperando cachorritos y que cruzamos los dedos de que por favor así sera porque la opción dos no nos gusta para nada, puede que tenga Piometria, es una enfermedad que se origina por una infección en el útero y la verdad que cuando leí bien de que se trataba me desanimo mucho. Nos dijeron que si es así (que a la noche sabremos los resultados de los exámenes que les hicimos) es una operación muy riesgosa, porque si es detectada a tiempo puede que se salve, si no, puede que fallezca :(, además al operarla depende mucho de la perrita y no se va a saber como va a reaccionar frente a ella.

Estamos muy tristes, tuvimos que dejarla hospitalizada, la pobre no hace otra cosa que llorar ya que jamás se ha separado de mi mamá o de alguien de la familia, lo estamos pasando todos mal.

Es mi hermanita menor un poco negra y peluda pero mi hermanita al fin y al cabo, nadie la podrá reemplazar es demasiado especial la pelusita, es como si realmente entendiera cuando le hablamos y quiero que salga todo bien, tiene que salir todo bien.

 

9 comments

  1. Pucha, es terrible la sensación de dejar a un animal querido en el veterinario, se deben sentir tan extraños fuera de su casa sin entender qué pasa.
    Ojalá lo de tu perrita sea la opción 1, espero que cuentes después cuál es el diagnóstico… muchas buenas vibras para ella.

    Me gusta

    1. Graciiiiassss, si todos queremos y preferimos la opción 1 porque arriesgarla a una operación uff se me pone la piel de gallina de tan solo pensarlo. Y si llegase a ser así que salga todo bien! estoy full con energías positivas para ella!

      Me gusta

  2. Uhhh segundo caso que escucho de eso. El primero salió todo bien, no me cabe duda de que la Pelu (mi tocaya jajaja) estará bien. ahora yo creo que la muy perra esta preñada jajajajaj te juro que si, imagina que son cambios hormonales y del cuerpo, ellos también se sienten mal así que yo quiero pensar que eso, estoy SEGURA!!
    yo también he querido siempre lo mismo, un refugio. mi historia de rescatista tiene harto recorrido, sobretodo con gatos. Ahora bajé mis movimientos porque me centré en armar familia y porque por espacio la verdad ya no puedo. =(

    Me gusta

    1. jajajaja tu tocayaaa jajajaa
      Si quiero pensar que es eso y de verdad queremos que a la noche nos den ese diagnostico e ir a buscarla feliz, pero pucha el vet la vio muy hinchadita y al tocarla noto algo raro 😦 prefiero que la muy perra este preñada y tengamos muchos cachorritos por la casa! Ahora si no es así que salga de esta no más para que nos siga dando días de alegría

      Me gusta

  3. Te entiendo tanto! A mi me cuesta dejar a mi Jacinta… ❤ y con mi perrita Tamy que ya está en el cielo, nos pasó algo parecido a lo que vives con tu pelu…

    Mucha fuerza en este momento y mil energías positivas

    Me gusta

Responder

