Clasicos, mi top 10: Britney Spears

c026fb378e9ca55d41517867fc7e89bc

Siempre se me andan ocurriendo cosas distintas para el blog y esta semana quiero estrenar con ustedes mi nueva sección de “Clásicos, mi top #10”. La idea es compartir con ustedes aquellas bandas o solistas que me gustaban en los 90 – 2000(mi adolescencia) que me gustaban y porfavor acepten mi gran amplio gusto musical.

Esta semana partimos con la princesa del pop de aquellos años, ya que lamentablemente hoy en día Britney Spears no es lo mismo.

Admito que esta chica me gustó mucho en mi adolescencia, cantaba sus canciones, me las aprendía en mi ingles shamulleitor y bailaba sus coreografías frente al espejo, ahora con el tiempo me da un poco de verguenza jajajaja, pero no negaré mis gustos de niña,y ahora orgullosa digo que me gustó Britney, porque ahora no es ni la mitad de lo que era antes.

Haremos un conteo regresivo de las canciones hasta llegar a la numero 1.

10. You Drive Me Crazy

80ad6762bbbbe84bf0e899b75c2e8b7f

Quizás para muchas este fue uno de los mejores videos (y canción) de esta adolescente, pero para mi no lo fue tanto. Aunque es un video muy movido y sus protagonistas son  Melissa Joan Hart y Adrian Grenier para mi gusto se queda en el número 10. Esta canción se lanzó en el año 1999 y corresponde al album debut de Britney “Baby one more time” y fue dirigido por Nigel Dick

9.Oops i did it again

34e49ffb551cae248c87b408934cde5f

¡Ops.. Lo hice de nuevo! decía Britney y me encantaba, este tema fue lanzado a mediado del 2000. Recuerdo estar pegada frente a la pantalla de MTV por horas esperando el top 10 y viendo este video en el numero 1 por muchas semanas.

8. From the Bottom of my broken hear

51a4e9404406f6a39c1be844007468c0

Esta balada fue lanzada sólo en Oceanía y en los Estados Unidos, pero como yo tenía el CD (original jajaj quería decirlo y sentirme orgullosa de ello) escuchaba esta canción y me encantaba. Es el último sencillo de su primer disco.

7. Lucky

a0a93fdee90092a03e9df7d3025404a9

Este fue el segundo sencillo del disco “Oops i did it again”. La revista Rolling Stone lo describió como el primer video de la cantante que trató un tema que se volvería recurrente en su carrera: su relación conflictiva con la fama. Extraño a esta Spears, aunque era muy inmadura era un buen icono juvenil, bailaba bien, no se si cantaba bien, ya que la mayoría de las veces que se presentó en los MTV hacia playback.

6. Baby one more time

633a3029237507158cfb6c25a5052d55

Con tan solo 16 años Britney lanza esta canción (primer album) a fines de los 90, para ser exactos 1999. Y yo con 12 años era su fans número 1

5. Sometimes

9e185a9cd6690242deebfdcd4ad79e4b

Este sencillo se lanzó entre mayo y julio de 1999 y fue la segunda canción del album “Baby one more time”. Este tema es delicado y armonioso por eso me gusta tanto.

4. I’m a Slave 4 U

ea5be34db9ce7a1af6a95e81dc180a30

Es el primer sencillo del tercer album de la señorita Spears en el año 2001. Este video fue grabado en un sauna underground de Asia y Britney speras presentó el sencillo en la apertura de los  MTV Video Music Awards 2001. Se gana mi número 4 porque es un tema un poco más sexón y eso me agrada

3. Born to Make You Happy

0a9d920f353e0f6eb42ac289599ca460

Este sencillo corresponde a uno de su primer album “Baby one more time” y fue lanzado entre diciembre de 1999 y enero de 2000. Recuerdo haber sido pequeña y ver el chilevisión donde un programa lo conducía el huevo Fuenzalida dando un especial de artistas y ahí tocaron este tema, ya que antes era muy complicado saber lo último de estrenos, estaba feliz.

2. Don’t let me be the last to know

9eb0d9f980775fa175c6c8d2d76afabc

Esta canción se lanzó entre enero y marzo de 2001, cuarto y último sencillo del disco “Oops i did it again”. Como rumor se dice que a Justin Timberlake no le gustó nada el toqueteo entre ella y el actor que interpreta a su novio y que pidió que re editaran el video.

Les dejo mi segundo lugar

1. Stronger

679b3ed8e8357e57171c5037e5b1b9cb

Tercer single de su segundo álbum, se lanzó a fines del 2000. Recuerdo pasar horas poniéndole pausa y play para aprenderme la coreografía jajaja que loser, pero no me importa me encanta este tema y es mi numero 1

11 comments

      1. siiii, bueno, de esa epoca.. ahora es una normal..

        aunque una vez en mtv salio que ella hacia como mil millones de abdominales al día… musho… musho

        Me gusta

  1. Se me esta cayendo el carnet a cada rato XD también me gusto britney. lucky era una de mis favoritas, hoy no la escucho ni por si acá pero en su momento baile y cante varias de sus canciones jaja me hiciste recordar esa epoca

    Me gusta

    1. jajaja sii yo igual me las cantaba y bailaba todas, aunque hoy día me dediqué a escuchar cada una de las canciones que puse en mi lista, pero actualmente no estaría en mi ipod jaja

      Me gusta

Responder

