Mi HotList

o-DAVID-BECKHAM-facebook

Hoy camino al trabajo venía pensando en quienes son los machos alfas más guapos que encuentro en la televisión, sea actor, cantante y creo que solo tenía a tres en mente y me dije a mi misma, “misma piensa en 10 por lo menos” y me costó pensar en 10 machos mijitos ricos que me movieran las hormonas, pero los encontré así que a continuación les contaré quienes son.

Hago la aclaración que intente numerarlos del que menos me gustaba al que más me gustaba, pero me fue imposible, son todos numero 1 para mi jejeje

Edward Cullen 

Este hombre para mi representa la perfección, no se que mierda le encuentro, pero me encanta. Cuando vi por primera vez la película “Crepusculo” solo lo miraba a el y ojo que no puse el nombre del actor, porque me gusta su personaje, debe ser la forma de su pelo alborotado o su sonrisa o la forma en que protege a Bella de todas las situaciones de la vida. Me encanta que no a todas les encante, porque la mayoría prefiere al lobo y aunque si es un washon de primera, Edward no es un washon para mi, provoca otro tipo de cosas que me enamoran de el.

twilight-edward-cullen-893385816

Justin Timberlake

Fue el primero en aparecer en mi mente cuando pensé en mijitos ricos, es que este hombre es un adorable, me encanta como canta y cuando lo veo bailar lo imagino haciendo otras cosas y de forma horizontal jajajajaja, perdón pero es que viendo sus videos y conciertos me descubro mordiéndome el labio y ahí muero lentamente en mi escritorio. Cuando lo vi en “amigos con derecho” dije ¡!yo quiero un amigo con derecho así”! y mi pololo me miraba con cara de “Estamos pololiando por su se te había olvidado” jajajaja. Además a esto le agregaré una anegdota, cuando era chica (hablemos de 8vo básico) había un compañero que era igual, pero igual a el y yo le gustaba desde 5to y  maldigo el día en que lo rechazé!.

BG_Justin Timberlake Hot_920

Bradley Cooper 

Vi muchas películas de este actor y en todas me gustaba más, hasta que vi “Hangover” y no lo pude encontrar más mino. Su sonrisa, su todo para mi es perfecto para estar en mi lista hot.

Bradley-Cooper

Sawyer 

También admito que me gusta su personaje en Lost, había olvidado cuando me gustaba y hace unos meses atrás con mi pololo decidimos vernos toda la serie (ya que ninguno había terminado de verla) eran maratones de Lost y para mi eran maratones de Sawyer. Admito que me gustan los minos medios malotes o más bien que se hacen los duros y malos por fuerte, pero se enamoran y son un sol y Sawyer es de esos, de hecho no se como pecas nunca lo pescó en serio, yo ya me hubiese revolcado por toda la isla con este malote.

sawyer_in_lost_62083-1920x1200

Matt Bomer

Cuando lo vi dije ¡Este es mi Christian Grey!, es tan extremadamente mino este hombre, como que suda hermosura . Admito que no he visto muchas películas de el, creo que alguna que otra que no recuerdo mucho, pero él como macho alfa es único

tumblr_m79hnyHdjS1qbh7dc

Matthew Charles Sanders ( Vocalista de Avenged sevenfold)

Esta banda la conocí gracias a mi lindo pololo, es media rockera de ese rock pesado, pero igual tiene sus canciones melódicas y el vocalista es perfecto, es un macho lleno de tatuajes con piercing y también medio malote.

5239621122_aac9c64003

Bruce Willis 

¿Cómo me puede gustar un viejote como este? Siii me gusta este viejote porque es un viejo mijito rico. Desde que vi duro de matar me enamoré, me encanta que sea rudo, que nadie lo mate y hasta sus películas mamonas me gustan (aunque no tenga muchas), pero si es viejo rico

die-hard-bruce-willis

Norman Reedus

Un actorazo, lo conocí en mi serie favorita “The walking dead” y de ahí que lo sigo y lo amo jajaja. Es demasiado sexy y si también es medio malote, me gustan los hombres rudos.

Daryl-Season-4-Promo-Photo-daryl-dixon-35092328-737-948

Superman (Henry Cavill) 

Puse entre parentesis el nombre del actor porque me gusta Superman, él como Super heroe, pero me gusta con este actor, quien fué el último en interpretar a Superman. De tan solo pensar que un hombre así podría salvarme, me pongo de inmediato en peligro.

man-of-steel-promo-image-henry-cavill-superman

Dylan O’brien

Por si no lo conocen es el protagonista de “Maze Runner” , es un niño pequeño en comparación con los otros, pero es igual de mijito rico, tiene una hermosa sonrisa y un gran cuerpazo. Esta vez me gusta que no sea malote y su carita de niño bueno

mv5bndiwntcymjg1nv5bml5banbnxkftztcwnju0nzq5nq-_v1-_sx547_sy766_

Y así termina mi HotList, espero que quieran compartir cuales son sus hombres que estarían en su HotList.

Responder

