Las mejores parejas de series

5471c5a44df77242fea6b99afd1fe1b2

Le puse ese título, pero la verdad es que son las parejas de series que a mi más me gustaron, y es que he visto muchas series y hay parejas las cuales las veo y digo me pongo como la chilindrina enamorada del chavo del 8

Serena & Dan ( Gossip Girl  )

Esta pareja me encantó ya que Dan era un chico tan normal, enamorado de una chica con una familia con dinero y muy problemática, luchaban por estar juntos, se separaban , se separaban y se separaban y después volvían jajaja.

59904b1628dc38e6dcd8fede2a15aa04

 

Chuck / Blair ( Gossip Girl  )

Debo admitir que algo me pasaba con Chuck, me provocaba cosas jajaja, era tan malo por fuera, se hacía el duro, pero por dentro era un cachorrito asustado que su parada de malote hacia que me provocara cosas que no puedo describir aquí. Su relación con Blair aunque fue tardía porque no empezaron juntos de la primera temporada, fue una linda relación y una de las parejas que me encantaba ver en las series.

3c1729817c2b9849c6e7dc13ec73833c

 

Rachel & Ross ( Friends )

Amo amo a esta pareja. Rachel tiene mucho de mi lo asumo y amaba y sobre todo me reía mucho con esta pareja, sus peleas, sus amores, reconciliaciones. A veces llegaba a pensar en que en la vida real podríamos ser todos así, tomarnos con humor hasta las mayores desgracias.

a58fa55c3ab126aafb37411287fc1435

 

Mónica & Chandler ( Friends )

Su complicidad era única, se traspasaba desde la TV y llegaba a mi. Hay una escena en la cual siempre lloro (entre risa y llanto) que es cuando Chandler le pide matrimonio, no se porqué, pero la puedo ver mil veces y las mil veces lloro.

dc1d0bde93a3e637bc48f11bf070cdde

 

Joey & Dawson ( Dawson Creek)

Me parecía tan tierno el amor que sentía Joey por su mejor amigo de toda la vida, su complicidad con una mirada, y la friend zone en que la mantenía Dawson ¿a quien no le ha pasado?. Hasta que por fin las cosas suceden y al tiempo se complica, obvio. Pero a pesar de todo lo que pasaron fueron una de mis parejas favoritas de mis series favoritas.

3801df40ca98f813ccdf062b68451015

 

Penny & Leonard ( The Bing Bang Theory )

Es una pareja ñoñamente tierna y me encanta, a pesar de que Penny lo veía como un simple ñoño que le gustaban los video juegos y la guerra de las galaxias terminó dándose cuenta que era para ella, y como ella misma dijo «no es el tipo de hombres con los que estaba acostumbrada a salir» y quizás me siento hasta un poco identificada.

725b626990ec5a25a405e89ff55cec31

 

Sailor moon y Tuxedo mask ( Sailor Moon )

Cuando uno es pequeña sueña con que es alguna heroína, bueno yo soñaba con que era Sailoor Moon y que Tuxedo venía a rescatarme siempre que estaba en problemas jejejeje.

e5b2c8d8d7396f821cfa233bf0d5ef5b

 

4 comentarios

  1. ajajajajaj yo amaba a Tuxedo!!!! ajjajajaja

    Me encantan las de Friends y la de TBBT…pero…las otras no las conozco…Dawsons Creek la odiaba porque la encontraba …mmmm…….no se como explicarla.

    Me gusta

Deja un comentario