Ingeniosos inventos que deberíamos tener #2

Hace un tiempo publiquéingeniosos elementos que todos deberíamos tener  y ahora encontré muchos más y quiero compartirlas con ustedes

1. Partidor de Sandwich

Pucha que es necesario uno de estos cuando partimos un sandwich, a mi siempre se me desparraman cuando los partos, sería muy útil en mi vida diaria.

cf9590104d03fab745da0329350d4c57

 

2. Cubeta de hielo frapé

La encontré genial y es que cuando hacemos tragitos con hieglo frape hay que estar moliendo el hielo y es fome, mejor esta cubeta que te entrega pedacitos de hielo al instante.

 

d7fd06fd37d5f5f62e439a1067dc2c4d

 

3. Sacador de sobras del cuchillo

¿se notó que no supe que nombre ponerle? pero es que eso hace saca las sobras del cuchillo y es mucho mejor que hacerlo con la mano.

 

 

429b32ae127a31c115e5bfe9cb74e2a9

 

4. Taza con portabolsa

Es mi genialidad favorita y soy de las que anda dejando la bolsita por todos lados y me carga, porque aveces la reutilizo jejeje así que esta taza sería genial para mi

 

d6bf7353a1e516b5253a7fa672b64209

 

5. Pote para botar las cascaras

Y es que siempre en las fiestas o cumpleaños hay mani, piztachos o aceitunas y los cuescos o cascaras andan volando por todas partes, en cambio este pote contiene lugar para poner lo que se come y lugar para botar lo que no se come

8d575bc6d0a3bfc634ac20b2ad724aea

 

6. Reutilizador de velas

Si se dan cuenta el envase está hecho de tal forma que al derretirse la esperma de la vela uno luego pueda reutilizarla.

 

ca9ae5ced9cb1faddbc889b4355b47ae

 

7. Espatula con soporte

No se que nombre tienen estas cositas, le puse espátula porque es lo más cercano a una espátula, pero o hay nada peor que revolver una olla dejar a la cuchara haciendo equilibrio y de repente ¡pum! para adentro, cambio con este entresacado es lo  optimo para que no se caiga y se quede ahí mismo donde uno lo dejó

1df23e36bc57d3f97b16ec3a96893c96

 

8. Rallador de jabón

Lo encontré genial, hay jabones en barra que me gustan, pero no los compro por que no me gusta eso de que todos usemos el mismo jabón, para mi es anti higienico, en cambio este rallador permite que podamos sacar todos del mismo jabón sin estar tocandolo

7f98f74de1e84f8528b3b2c059818657

 

9. 2 en 1: Tabla y colador

Por lo general uno pica primero la verdura o fruta y luego la lava y la pasa por el colador y eso significa ensuciar dos elementos, en cambio esto lo combina ambos y es una tarea que podemos hacer en el mismo lava platos me encanto.

7fde4771524de556a24022c3de2517e7

12 comments

  1. el 5 el 5
    en un carrete un amigo cuenta que en otro carrete (ja) al que yo no fui, y ya estaban todos medios borrachos … llega un mino mas borracho que todos, y en la mesa habia un plato con aceitunas, y otro con los cuescos… y el borracho mas borracho acerca la mano rapidamente y agarra un monton de cuescos y dice “MMMMM, PASAS” jajajajaja, se echo a la boca todo esooooooooooooooooooooooooo

    wajajajajaja

    asco.

    Me gusta

Responder

