Cine: Anabelle

Anabelle_MILIMA20140821_0301_30

Vi el Conjuro, así que era obvio que tenía que ir a ver Anabelle, aunque por un momento nada quería que la viera porque el sábado que fue cuando fuimos a verla llegamos a la caja y la linda nos dice «están agotadas», como odie a esa pobre mujer, pero bueno el domingo nos avispamos y compramos las entradas por internet, aunque no se pueden comprar con el encantador descuento de entel, preferimos comprarlas de esa manera y asegurarnos de que podríamos verla a volver a pasar por lo mismo.

La sala del cine llena, creo que todo el mundo quiere ver esta película, mucha gente salió diciendo «no es nada fuera de lo común» y es verdad no es nada fuera de lo común, pero es una buena película.

La verdad es que no es necesario haber visto el Conjuro para ver Anabelle, aunque esta película explica como es que sucedió que la muñeca fue poseída, es una película que cumple con su objetivo: Asustar.

Hay varias escenas en que todos saltamos y yo grite «conchesuumaadreee» porque el director juega con ese miedo que es inesperado, las imágenes rápidas y el miedo no es tan psicológico así que podríamos decir que no me cagó la existencia y podré seguir durmiendo con la luz apagada jajajaja.

La trama es un poco lenta al principio, pero una vez comenzada la acción te envuelve. Me sorprendió que no hubiera un exorcismo entre medio o una posesión demoníaca, porque típico que todas las películas terminan con eso, esta no, tiene un final esperado, pero atractivo.

db_fotog_14944

Se las recomiendo para pasar el rato, no quedaran espirituados (a menos de que tengas una muñeca parecida a Anabelle en tu casa) jajaja

13 comentarios

  1. niuna sola pelicula de terror es admitida por mis ojitos, o sea… nada.
    Asi es que miro y escucho como todos se asustan pero bloqueo de mi mente las imagenes que pudieran llegar…. asi vivo mejor

    Me gusta

Deja un comentario