#1 Cosas que odio: Personas cínicas y maquiabélicas

6aa45234b151be8010852c7bd34124b2

Una nueva sección y es que me di cuenta que hay muchas cosas que odio, deben pensar que soy una odiosa y si es verdad, hay veces que soy un poco odiosa, pero creo que muchas personas deben odiar muchas cosas en la vida.

Creo que no hay nada más desagradable que las personas cínicas, personas que te hablan con una gran sonrisa o ponen cara de preocupada cuando te pasa algo y no esperan más que te des la vuelta y de su boca sale un torbellino de pelambres, pero estamos hablando de esos pelambres que son sin voz ni voto, que no va a nada, pelar por pelar, como si fuera un hobby. El cinismo muchas veces va acompañado de el fin justifica los medios, hacer lo que sea necesario (incluyendo el pelambre) para justificar un fin, no se que pasará realmente por la vida de esas personas, pero cosas buenas lo dudo.

Voy a ser más exacta y voy a mojarme el potito, total este es mi blog personal y escribo lo que yo quiero. Mi «jefa» la pongo entre comillas por qué le asignaron el cargo de «Directora de arte», pero todo lo que hace se llama «coordinación» porque no hace nada más que llamar a las imprentas y repartir el trabajo eso es todo el resto lo hacemos el perraje. Ella es una persona demasiado cínica y siento que me aburre soportarla todos los días, es de esas personas que si tu te equivocas le dice a todo el mundo que TU te equivocaste, pero cuando esta contigo el discurso cambia y es «nos equivocamos» como queriendo colaborar con tu error ¡que tierna la shushetu!

Ella llegó a ser «Directora de arte» porque convenció al jefe de que ella es la que hace toda la pega, toooodaaaa la pega, ella es la que diseña, la que coordina todo con el taller, la que coordina los trabajos, la que coordina con las imprentas, si cuando ella no esta queda la embarrada y la empresa casi no funciona. Cuando las cosas son todo lo contrario, YO soy la que diseño, YO soy la que me hago cargo de los errores cuando me los mando, YO soy la que arreglo y coordino todo, ella lo único que hace es estar en facebook todo el día, whatsapeoo y ir para arriba y para abajo peseandose haciendo NADA, diciendo en voz alta «Uyy tengo demasiada pega», pelando a todo el mundo con todo el mundo y sacando la vuelta. ¿cómo no odiarla?

Es verdad que es tonto de mi parte no hablar y no decir nada, pero prefiero que sea así a mi no me interesa ser «Directora de arte», solo me interesa que las cosas sean justas, pero lamentablemente el lado oscuro de la fuerza es mayoría en esta empresa, todos son medios raros, nadie quiere ver las cosas como realmente son y si las ven no se porque se hacen los lesos, prefiero no meterme en eso, solo me queda soportara.

Hubo un tiempo que decidí darle otra oportunidad y dije «No puede ser tan mala persona, debe ser buena, quizás no la conozco bien» y lo único que hice fue enterarme de más y más cosas que ella y su grupo de amigas hacen para cagarse al resto, personas realmente malas que juran y re juran que son buenas personas y ponen cara de gatito de shrek cuando le dicen algo o se sienten aludidas.

Y bueno como es de esperar, durante este tiempo que quise darle otra oportunidad, la conocí más y me di cuenta que su vida es muy diferente a como pensé. Tiene un matrimonio el cual no funciona del todo bien, su marido no la deja salir sola ¡si aunque no lo crean! su marido se enoja si sale sola, si baila con otra persona (aunque sea un amigo) y están en una crisis muy complicada, habla mal de la familia de su marido todo el día, todo lo que hacen está mal, los critica por todo y para que decir a su suegra.

No se si tendrá algo que ver con que sea así, pero debe influir creo, no sé… Solo se que hoy dia hubo una situación que me molestó y que me hizo tomar la decisión de no volver a confiarle mi bondad a una persona así, no puedo y de verdad va en contra de mi salud mental codearme con una persona así, porque dicen por ahí que las malas costumbres se pegan y no quiero esas malas costumbres en mi vida.

7 comentarios

  1. «¡que tierna la shushetu!» —-> aaaaajajajajja que risa esto!!!

    yo por eso lucho (y creo que moriré luchando) por ser mi propia jefa.
    Sería una sueño perfecto el poder vivir de un negocio tuyo y dedicarte a bloguear!!!!!!!! y vivir de eso……dejar de andar soportando personas que por llevar titulo de jefe creen que son el dueño del mundo.

    Me gusta

  2. merito para ella igual, convencer a alguien de que hace toda la pega es un arte… talento mal aprovechado de tu «jefa»… pudiendo usar eso de mejor forma, bueno, no se si para ella habra mejor forma que el beneficio personal, pero heavy

    Igual yo quiero creer siempre en la bondad del mundo, jajaja, lo juro, procuro no creer, no creer que es posible que haya gente tan csm que haga cosas asi, pero con mi ex cuñada aprendí con miedo… muuucho miedo, que es posible…

    pero bueno, no queda otra mas que ponernos el traje impermeable y que esa onda no entre en nuestro corazon magico, jajaja

    Me gusta

    1. sii yo también trato de creer en la bondad de la gente por eso fue que decidí acercarme y darle otra oportunidad, pero al final siempre es lo mismo con este tipo de personas. Como dices tu es mejor ponernos el traje de impermeable y seguir con nuestra vida y que las cosas negativas no se apoderen de nosotros! o de nuestros corazones mágicos jajajaj

      Me gusta

Deja un comentario