Wella Oil Reflections

Wella_Oil_Reflec_5124a97c21cb2

Hoy quiero contarles de mi experiencia con el aceite Oil Reflections de Wella . Este producto me lo gané en un concurso de wordpress si no sinceramente no lo hubiese probado nunca, ya que tiene un precio muy elevado para ser un aceite para el cabello, pero me sorprendió lo bueno y diferente que es a los aceites que había probado.

Este producto realza el color del cabello hasta un 86& más de reflejo al momento de ocuparlo. Los resultados se pueden ver, tocar y sentir, ya que tiene una mezcla especial de aceite de macadamia, de aguacate y vitamina E. La última es la encargada de desvelar los reflejos de tu color por ser rica en propiedades antioxidantes naturales

Principalmente el aceite es ligero, mucho más ligero que el aceite 8 de Garnier, eso hace que al aplicarlo en el cabello no se siente grasiento, lo deja extremadamente suave y muy ligero

  • • Aceite de macadamia, usado en el cuidado de la piel gracias a sus cualidades oxidativas.
  • • Aceite de aguacate, con elementos nutritivos.
  • • Vitamina E, famosa por sus cualidades antioxidantes naturales.

La forma de aplicarlo es diversa ya que puedes aplicar unas gotas de aceite al cabello húmedo para un efecto alisado y ligero. Puedes hacerlo en el cabello húmedo antes de secarlo para dar más protección y suavidad o puedes aplicarlo en tu pelo seco para dar un brillo extra y mejor reflejo de color. Con tan solo dos pulsaciones es suficiente.

Pre precio es de $ 16.000 si es bastante caro dirán y es verdad, pero lo bueno es que es un frasco de vidrio y son 100 ml, con esto tengo para un año.

A mi me encanto como me deja el pelo, muy suave no se me enreda durante el día y con muchos más reflejos.

Si quieres recibir actualizaciones del blog, haz click arriba donde dice “Seguir el blog por Email :)” y también puedes seguirnos mediante Facebook

4 comments

  1. Me tinca ene… ando buscando un aceitito para el pelo, la verdad es que a mi me han durado más de un año, a veces me aburro y los boto para probar otros, porque de verdad, los olvido o dejan de llamarme la atención. Me tinca que como son aceites quizás no tengan tanta durabilidad, así que de repente 16 mil en muchas cuotas no sea tanto rollo…

    Saludos

    Me gusta

Responder

