Libro: It’s not summer without you

Its_Not_Summer_Without_You

Anteriormente les hable del libro The Summer I Turned Pretty” y ahora les quiero contar de la segunda parte de esta trilogía llamada “It’s Not Summer Without You”.

Belly la protagonista se ve envuelta en diferentes situaciones que esta vez ya no son tan simples como cuando era pequeña. Susanaah la madre de jeremiah y Conrad ha fallecido, me pareció un principio devastador, ya que ella era el corazón de la casa en Cousuns y era el corazón de la familia, pero han sucedido muchas cosas después del primer libro.  Conrad y Belly han tenido un romance, nuestra Belly por fin consiguió estar con él, pero el romance no va del todo bien y algunas situaciones hacen que separen y se disgusten.

Cuando Jeremiah avisa a Belly que Conrad a escapado de la Universidad ambos se dirigen a una gran aventura en busca de él y en busca de muchas respuestas. Situaciones realmente buenas suceden en este libro, emociones que de verdad me dejaron muy atenta muchas veces y Belly ya no es una simple niña es una persona que va madurando de a poco pero siempre con su misma escencia.

De verdad que amé esta trilogía que a pesar de tener nombres muy al estilo “adolescente” también tienen temas importantes para los adolescentes, es verdad que todo gira en torno al amor que Belly siente por Conrad desde que son pequeños, pero no solo eso pasa en la vida de ellos, separaciones, muertes, enfermedades, primeras veces y todas aquellas situaciones que viven y descubren los adolescentes.

Encontré esta ilustración y me encantó, porque es de la misma manera en que me imagino a los personajes

jeremiah__belly__and_steven_by_lmmeringue-d54bub5Tengo la trilogía en PDF y en formato EPUB por si alguien los quiere

Si quieres recibir actualizaciones del blog, haz click arriba donde dice “Seguir el blog por Email :)” y también puedes seguirnos mediante Facebook

2 comments

    1. Sii la verdad es que comencé a leerlos porque me parecieron bastante livianitos los nombres, pero luego me encontré con una gran sorpresa de que no es solo un libro adolescente si no que también trata muchos temas que viven (y vivimos) los adolescentes, amor, desamor, muertes, separaciones etc.
      por su puesto que te los puedo pasar en formato Epub si quieres me dejas tu correo y te los mando 🙂

      Me gusta

Responder

