Cine: The Maze Runner / Correr o morir

news_photo_57513_1411321252

Hola amigos hoy ya es lunes y quiero empezarlo contandoles que este fin de semana fue de cine y fui a ver la película “Maze Runner” Correr o morir. La verdad es que me tincaba mucho esta película y no me defraudó.

Todo comienza con Thomas un adolescente el cual despierta en la caja sin recordar nada excepto su nombre, todos los habitantes del área (así es llamado donde viven) lo van a recibir y comienzan a explicarle como es que viven. Thomas es un chico muy curioso y no se queda tranquilo con la simple información que obtiene sobre el laberinto. Alby es el líder del área y es el que llegó de los primeros, pasó un mes completo solo en el sector ya que cada mes llega un integrante nuevo.

Principalmente la trama de la película es que “alguien” pone a los chicos en ese lugar y deben sobrevivir de alguna manera, ellos obviamente lo único que desean es salir y la única salida es a través del laberinto. Los chicos se han organizado y existen los corredores, son aquellos que entran al laberinto y lo recorren todos los días.

Es una película muy interesante, de verdad me mantuvo muy concentrada las 2 horas (y eso es muy difícil ya que tengo problemas de concentración) la acción es todo el rato y varias ocasiones salté porque tiene mucho suspenso. Cuando comienzan las imágenes dentro del laberinto son las mejores, ya que muchas veces uno siente que va dentro del laberinto.

La trama me gustó ya que tratan de explicarte todo de manera cronológica y por su puesto hay más personas tras el laberinto que también te explican lo que pueden decir ya que la trilogía es obvia.

Se las recomiendo para que armen su propia opinión de la película.

The-Maze-Runner-Movie

Screen-Shot-2014-07-10-at-1.08.31-PM

 

Les dejo el trailer para que se motiven

2 comments

Responder

