Taylor Swift Mejor sola que mal acompañada

rs_634x833-141001044718-634.Taylor-Swift-British-Vogue-JR-10114

Todos conocemos a Taylor como la chica dulce en busca de un noviazgo feliz, esos de ensueño, pero todos sabemos que eso es imposible, sobre todo por la vida que conlleva ser una cantante famosa. La chica que ahora canta pop tiene una nueva personalidad en su nuevo disco “1989” que esta a pocos meses de salir a la venta, ahora ella quiere demostrar su independencia y dar a entender su nueva postura sobre la vida.

Es la portada de la versión británica de Vogue y principalmente nos cuenta que no es necesario tener un chico al lado para ser feliz “No sé cómo podría un chico estar con una novia cuando hay 20 hombres con cámaras y él no puede protegerla porque es la vida que ella escogió. Simplemente no veo cómo eso podría funcionar así que no pienso sobre eso y huyo de la situación cuando se presenta”

Su nuevo disco habla mucho sobre lo que ha estado viviendo, los cambios que ha experimentado y es lo que quiere transmitirle a sus fans:“Lo único que deseo que estas chicas que van a mis shows sepan es que están exactamente donde yo estaba cuando era una adolescente. No tenía idea de quién era, estaba atravesando todas estas fases, probando distintos tipos de ropa y distintas personalidades, intentando descifrar en qué categoría encajaba. Pero si simplemente eres tú misma y haces lo que se siente natural para ti, quizás no encontrarás un lugar donde encajar en mucho tiempo, pero eventualmente sí lo harás”

Lo que me gusta de Swift es que ha tenido que vivir todo lo que experimenta una típica adolescente con la diferencia que ella es cantante y muy famosa por lo cual todo lo que haga o deje de hacer era obvio que se iba a transformar en tema nacional, tal como lo dice ella “Siento que ven mi vida amorosa y se ha convertido en un pasatiempo nacional y simplemente no me siento cómoda dando ese tipo de entretenimiento. No me gusta darle a los comediantes la oportunidad de reírse de mí en las entregas de premios. No me gusta cuando los titulares dicen: ‘Cuidado hermano, va a escribir una canción sobre ti’. Porque trivializa mi trabajo. Y la mayoría del tiempo no me gusta cómo todos esos factores se suman y generan una presión tan grande en una nueva relación que la arruinan incluso antes de que tenga chance de comenzar. Así que simplemente ya no salgo con nadie”

La intención de transmitir que la soltería te sienta bien y que no es necesario estar en pareja para estar centrada, es la primera etapa para ser una mujer independiente, darte cuenta que tu sola eres suficiente, si aparece un hombre que quiera acompañarte en el camino esta bien, pero que el sepa y sienta que no dependes de el para vivir. La vida en pareja es fabulosa cuando los dos son lo suficientemente maduros para entender este tipo de cosas, que ambos tienen una vida distinta y que juntos es mejor, pero que separados es igual de buena.

2 comments

  1. Confieso que tengo sentimientos encontrados con Taylor Swift. A veces la admiro y a veces no la soporto (no tengo tan claro por qué, jajajaja). Pero lo que sí me pasó con su nuevo single es que me resultó mucho menos sincero que sus trabajos anteriores. Tendré que escuchar el álbum completo para hacerme una mejor idea. Un abrazo!

    Me gusta

Responder

