Los mejores soundtrack de películas

Gracias al estreno de la canción de “Juegos del Hambre – Sinsajo parte 1” se me ocurrió hacer mi lista de canciones de películas favoritas, aquellos artistas que pensaron en la canción para la película o al revés, el productor pensó en la película cuando escuchó la canción.

Es una lista súper personal  así que puedo comprender que no compartan mis gustos.

10. Avril Lavigne – Alicia en el país de las maravillas – Underground

Si bien me gusta Avril, esta canción no es una de mis favoritas por eso quedo en el numero 10

9. Whitney Houston – I Will Always Love You – El Guardaespaldas

Es una hermosa canción u la película la vine a ver cuando ya era grande, y la encontré muy romántica y digna de posición número 9

8. Eminem – Lose Yourself – 8 Mile

Era muy obvio que si Eminem hacía una película contando su historia, el mismo debía interpretar y crear la canción principal. En ese tiempo era fanática de Eminem y aunque ha pasado tiempo su música me sigue gustando y esta canción me trae buenos recuerdos.

7.  Nickelback – Hero – Spiderman

No vi mucho Spiderman, pero la canción sin duda me encanta. Nickelback tiene eso de hacer una canción rock media romántica y me gusta que sean así.

6. Demi Lovato – Let It Go – Frozen

Si bien aún no he visto la película, la canción le tengo pegada y el video es muy bueno.

5. Celine Dion – My Heart Will Go On – Titanic

Es un clásico, podría verla una y otra vez ¡Me encanta! y la canción me gusta aún más. Celyn Dion es una ídola, por eso se gana el puesto 5

4. Aerosmith – I Don’t Want to Miss a Thing – Armagedon

Me encanta Aerosmith y me encanta Armagedon, primero porque Bruce Willis es mi actorazo favorito dentro de los ya viejotes, la historia romántica es aún más entretenida y la canción es lejos dentro de las más profundas que he escuchado para una película de ciencia ficción.

3. Lana Del Rey – Once Upon A Dream – Maléfica

Si bien me parece raro que no hicieran vídeo de esta canción tratándose de Lana, me gusta, tiene su estilo y la canción desde pequeña me ha llamado la atención.

2. Paramore – Decode – Crepúsculo

Esta película es mi saga favorita, la he visto más veces que Titanic y que la cante Paramore mejor aún, la canción hace que se me ericen los pelos por eso queda en el puesto nemeo 2

1. Lorde – Yellow Flicker Beat (From The Hunger Games: Mockingjay Part 1)

¿Era obvio o no? jajaja, es que no puedo dejarla en otro lugar que no sea este. El audio fue lanzado ayer y en youtube ya tienen más de un millón de visitas y yo debo haber colaborado bastante para ello. Me gusta la forma en que Lorde se puso en el lugar de Katniss e hizo una canción pensando exclusivamente en al película.  El vídeo aún no sale, pero por el momento ya se gano mi puesto número 1

Si quieres recibir actualizaciones del blog, haz click arriba donde dice “Seguir el blog por Email :)” y también puedes seguirnos mediante Facebook

2 comments

  1. Frozen es linda!!!
    me gusta tb la canción de Enredados, I see the light, por Mandy Moore y Zachary Levi.
    o en español interpretada por Chayanne jajajaja…esa pelí de monos es mi favorita ❤

    Me gusta

Responder

