Jennifer Lawrence la chica super poderosa para Dior 2015

jennifer_lawrence_para_be_dior_2014_2729_544x

La actriz es por cuarta vez la elegida para ser la miss Dior otoño / invierno 2015.

Esta vez Jennifer a pesar de todos los escandalos por sus fotos desnudas filtradas en la red toma su carrera por delante sin dejar que nada se interponga entre ella y la camara de Patrick Demarchelier, el fotógrafo de moda encargado en inmortalizar la mirada poderosa de Lawrence, “Trabajar con Patrick es un autentico privilegio, el es una leyenda, tiene un ojo increíble para la belleza” Declara Jennifer

jennifer_lawrence_para_be_dior_2014_7017_544x401

Durante el video le preguntan ¿Que es una mujer poderosa? A lo que ella responde “Es alguien que exuda confianza, que puede ser dura pero también justa y amable – y que también sabe como conseguir lo que quiere”.

Jennifer sabe como interpretar a una mujer poderosa a través de la mirada “Creo que es importante que, cada vez que te pongas delante de camara, tengas un personaje en mente, una emoción… así tus ojos transmitirán algo”

En las fotografías donde ella interpreta de lujo a una mujer con fueza sin importarle los problemas que pueda tener por detrás posa junto a la nueva línea de bolsos de la Maison, Be Dior. Bolsos que todos los que seguimos la linea de Dior sabemos que es sinónimo de elegancia y se muestra en cada sutil diseño.

4

2

4

Les dejo el video

 

Si quieres recibir actualizaciones del blog, haz click arriba donde dice “Seguir el blog por Email :)” y también puedes seguirnos mediante Facebook

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s