¡Soy una maniática!

60a679ef62625185515ae598c2d12c9c

El otro día después de haber vivido 27 años conmigo misma me di cuenta de que soy una maniática, pero no es tan terrible, hay veces que dejo pasar algunas cosas, me enojan eso si, pero igual puedo lograr dejarlas pasar.

La cama perfecta

Al acostarme me carga que la cama este deshecha o mal hecha. Como trabajo tengo un acuerdo de pago con mi madre para que me haga mi cama (de lunes a viernes) y ella también trabaja (cuidando a un sobrino) por ende tiene un poco más de tiempo que yo, aunque hay veces que se nota que se atrasó. Ayer mi padre me hizo la cama (porque esta de vacaciones) y se notó la diferencia, aunque su esencia militar la tiene en las venas, nunca mi cama había estado tan estirada como ayer, sin ninguna arruga, hasta los peluches que tengo estaban puesto de forma perfecta ¡la ame!, sin desmerecer el trabajo que hace mi madre todos los días obvio, pero igual le dije que amaba la forma en que mi padre me hace la cama. Hay veces que prefiero hacerla yo, para que quede a mi gusto, pero es verdad que hay otras veces que dejo que no sobresalga mi malestar cuando la cama esta mal hecha, como cuando la hace mi pololo. ¿Hay alguien en este universo que haga mas mal la cama que el? lo dudo, lo hace pésimo, solo la estira y según el esta lista, cuantas veces le he dicho que me encanta que la cama este P-E-R-F-E-C-T-A, pero no pesca mis manias y en cierto modo eso es bueno porque me ha ayudado a que pasen a un segundo plano y no afecten mi vida y mi humor.

Todo alineado

De esto si que no me había dado cuenta, quizás lo hacía de forma inconsciente, pero no soporto ver algo que este desalineado, hablemos de que las sillas deben estar todas alineadas, los vasos de la mesa si están en fila deben estar alineados. El otro día estaba en la fila del cine y los pilares de fila (los pilares que ocupan para dirigir a las personas) estaban corridos… Comencé a desesperarme, necesitaba llegar hasta ese pilar para arreglarlo, mi pololo me miro diciéndome “estas loca” hasta que llegue a ese maldito separador de fila y lo alinié, fue casi un orgasmo el que tuve cuando por fin pude hacerlo.

Dejar el conchito

Es imposible y créanme que más de alguna vez he intentado no hacerlo, pero siempre falló es como si al momento de llegar al final año me prohibiera tomarme el conchito del final, sea bebida, agua, te o leche ¡hasta el copete! Pero es inevitable, siempre he de dejar un conchito, debe ser porque los finales no me gustan o porque cuando terminas de tomártelo por lo general o esta frío el te o esta desvanecida la bebida, la verdad no lo se.

Vasos ediondos

Una vez recuerdo que me sirvieron bebida en un vaso que olía tan mal que desde esa vez comencé a oler los vasos antes de ocuparlos, ya sea en un restaurante o en mi propia casa, pero odio con todo mi ser ese olor a sumagado que sale de los vasos cuando los guardan húmedos y por eso tengo la manía de olerlos antes de ocuparlos.

Dormir abrazando algo

En un principio no podía dormir si no era abrazando un peluche, esta manía la desarrollé desde que era bebe, ya que mi madre me pasaba un peluche para dormir, ahora con 27 años sigo durmiendo con un peluche. Cuando me fui a dormir donde mi pareja fue atros, no sabía como explicarle mi manía, hasta que decidí abrazarlo a el y santo remedio. Sea lo que sea pero tengo que abrazar algo, hasta la almohada me ha servido en momentos de crisis.

Lavarme las manos a casa rato

Sobre todo en el verano, pero encuentro terriblemente incómodo cuando las manos están acaloradas o pegajosas y todo eso que sucede en el verano. Además me carga el olor de los fierros de metro o la micro así que me lavó las manos mínimo 10 veces al día.

Si quieres recibir actualizaciones del blog, haz click arriba donde dice “Seguir el blog por Email :)” y también puedes seguirnos mediante Facebook

2 comments

  1. ajajajajajajajaj divertida!!!
    a mi me pasa con los pelos en la ropa…una vez iba en el metro y no pude contenerme al ver que el weon de adelante llevaba un pelo en la chaqueta….miraba de reojo…me hacía la loca pero imposible….se lo quité y el loco se dio vuelta a mirarme como diciendo: “Que onda tu?”….

    Me gusta

Responder

