Remedio casero para el cabello dañado

20c0a2ba3322f7188a6cfa2bd887dbc6

Hola amigas, hoy quiero recomendarles algo buenísimo para el cabello dañado. La mayoría de nosotras o se lo tiñe o usa planchas y secador de pelo y todo eso hace que con el tiempo comience a resecarse y definitivamente es muy difícil que nuestro cabello vuelva a ser el mismo de antes, pero encontré en internet un remedio casero buenísimo.

Ustedes saben que no recomiendo nada sin haberlo probado antes, y esta vez el pelo me encanto como me quedó por eso se los recomiendo.

Una manera natural y casera para arreglar el pelo dañado es con mantequilla ¡Si mantequilla! la misma que utilizas para comerte esas ricas tostadas en la mañana.

mantequilla-margarina

Te describiré los pasos detalladamente.

Para comenzar lo que debes hacer es cortar un trozo de mantequilla y eso va a depender del largo de tu cabello, luego ese pedazo lo pones en una fuente de cristal y lo pones al microondas hasta que este completamente líquido.

Humedecer el cabello (no mojarlo) te haces una coleta y comienzas a aplicarte la mantequilla líquida de medios a puntas, ya que debes aplicártelo donde tu cabello este más maltratado, que por lo general son las puntas ya que son las mas lejanas del cuero cabelludo y las que menos nutrientes tienen.

Luego que este toda la mantequilla en nuestro cabello te haces un tomate arriba de la cabeza y te lo cubres con un gorro término o con una bolsa de plástico, en caso de que no tengas ninguna de las dos puedes tomar una toalla la humedeces en agua caliente y luego de exprimirla y sacarle toda el agua te la pones en la cabeza. La idea es poder generar calor en nuestro cabello.

Dejar actuar entre 30 o 45 min, como máximo 60 min.

Lo puedes repetir 1 a 2 veces por semana.

Después debes lavarte el cabello de manera normal y verás los cambios de manera inmediata.

Espero que se animen a probarlo y verán como su cabello luce mucho más sano y menos maltratado.

Si quieres recibir actualizaciones del blog, haz click arriba donde dice “Seguir el blog por Email :)” y también puedes seguirnos mediante Facebook

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s