Carta abierta a mi mejor amiga

87d0c77d39d4f59dfbc00292dc8cbfc5

Mejor amiga:

Creo que no hay otra forma más “actual” de demostrarte todo el cariño que tengo hacia ti, con esta carta abierta quiero agradecerte de forma infinita todos estos maravillosos años de amistad, que sin duda han sido los mas increíbles y hermosos de mi vida.

Tu eres una personita especial y lo sabes, eres una persona que si no fueras tan amable, empatica y buena de adentro como se dice, jamás hubiésemos sido amigas, bueno eso y coincidir en el chico que nos gustaba de pequeñas. Tu amistad hizo que desde pequeña se me hiciera la vida mucho más fácil. Yo una mujer bastante ermitaña conocí a una mujer que sociabiliza de una manera increíble que siempre admiraré, me hizo aprender mucho de la vida y de ti. Aprender a conocer chicos, aprender a salir y a saber hasta donde podían llegar los excesos. Tu amistad hizo que mi crecimiento fuera enriquecido con tu enorme sabiduría. Estar conmigo en las buenas y en las malas fue lejos lo mejor que me ha pasado en la vida. Haberme equivocado contigo y haber hecho lo que hice hace años atrás fue lejos la mejor enseñanza que me ha dado la vida. Siempre fui una mujer de equivocarme mucho y contigo siento que me equivoque enormemente, pero gracias a eso el día de hoy soy la mujer que soy, gracias a eso hoy puedo separar las cosas y poder practicar lo que predico, gracias a eso aprendí a que uno debe perdonar a las personas que AMA porque somos HUMANOS y lo imperfecto es lo que nos hace personas.

Gracias por todos esos paseos que tuvimos, por todas esas risas con llantos y peos incluidos, gracias por todas esas “pijamadas” que organizábamos y por su puesto gracias por nunca dejarme sola, porque hasta en los momentos de enojo siempre estabas conmigo apoyandome.

Tantas LOCURAS que jamás olvidaré y aun las recuerdo y se me sube el vigotito jajaja, me encantaba que fuéramos unas locas, que viviéramos sin importarnos el mañana, horas y horas de conversación que se nos hacían cortas, tanta gente que conocimos que marcaron nuestro camino y que ahora nos ven y alaban nuestra amistad de tantos años.

Tus palabras siempre fueron una música tranquilizadora en mi, sin tus palabras de aliento o simples conversaciones de incoherencia son los momentos que mas valoro. El querernos de manera loca, el retarnos cuando creemos que la otra esta metiendo las patas, el ser sinceras hasta decir basta es lo que me llena de nuestra amistad y siento que si un día me faltadas…. no se lo que haría, de tan solo pensarlo las lagrimas me salen de manera instantánea. Tienes el deber de quedarte en mi vida hasta que yo me muera, porque yo no te abandonaré ni después de mi muerte, porque te ire a visitar todas las noches jajaja.

A ti no te elegí como mi mejor amiga, nosotras estábamos destinadas a ser hermanas, a que nuestras miradas se entiendan mejor que nuestras palabras, a que la magia de nuestra amistad sea envidiada por muchos, a que sigamos juntas a pesar de la distancia. Esto querida amiga es para ti, para demostrarte lo mucho que te recontraquiero y lo mucho que te extraño.

 Si quieres recibir actualizaciones del blog, haz click arriba donde dice “Seguir el blog por Email :)” y también puedes seguirnos mediante Facebook

Responder

