5 Cosas que odiamos de los amigos que están en la Friendzone

9357b4ffa441dd78fa3e4d4040941253

El otro día me di cuenta que hay ciertas cosas que las mujeres odiamos de nuestros amigos, háblese de amigos que uno tiene que aunque uno les tiene cariño no quita que haya actitudes que odiemos con todo nuestro ser. Especialmente esos amigos que están en la friendzone, de una u otra manera sabemos que están ahí y POR ALGUNA RAZÓN los seguimos dejando ahí, ya sea por que estamos pololeando o simplemente porque ese amigo no nos llama la atención para nada.

Esto es con especial cariño para los amigos de este tipo y consejos para su comportamiento

1. Que no sepan aceptar un NO

 Si hay algo que odiamos las mujeres es que no sepan aceptar un NO. Si nos invitan a salir y decimos que NO es porque NO, no estamos diciendo NO para que crean que es un SI, esos asuntos bipolares es para nuestros pololos o parejas no con amigos ¿Pueden entender eso?

2. La insistencia máxima

Entiendo que crean en el dicho de “El que la sigue la consigue”, pero si ya te dijeron que NO, seguir insistiendo no es lo mejor, lo único que lograrás es que nos enojemos y terminemos mandándote a la punta del cerro. Insistir especialmente cuando primero recibiste un NO es entre patético y espantoso para nosotras, mejor conserva tu dignidad y retírate del juego antes de recibir la frase que tanto no querías escuchar “No me interesa salir contigo”

3. Demasiado interés por acompañarnos

Primero, somos mujeres independientes. Segundo, si quisiéramos compañía la pediríamos y por último si quisiéramos TU compañía inventariamos excusas para ello, pero si no es así debes entender que NO quieren tu compañía y eso de preguntarle ¿Te voy a dejar a tu casa? ¿Te acompaño? ¿no te vas a perder, cierto? son preguntas ODIOSAS que seguiremos atacando con el NO NO NO! hasta la muerte. Hay veces (casi siempre) que queremos andar solas por la vida.

4. Manos largas

Son nuestros amigos, solo eso A-M-I-G-O-S y eso no les da derecho de andar toqueteandonos, tanto abrazo, tanto cariño, no, esas cosas con nosotras NO. Eso de andar con excusas para abrazarnos, de que cada cosa merece una palmadita en la espalda o un abrazo, o que cada cosa que te gusta merece una caricia en la barbilla, es horriblemente apestoso. Muchas veces tratamos de decirselo de forma en que no se sientan mal, pero hay quienes no entienden con palabras y hay que decirselo de otra forma, pero amigo es hora de que entiendas que es mejor hacer caso a la primera y de buena forma te lo dicen que aprender a golpes y cachetadas ya que las palabras no sirvieron. Las que pololean ya tienen quien les haga cariño y las que no pololean y así de todo le molesta tu cariño, peor aún.

 5. Que se crean mejor que nuestros pololos

En el caso de que nosotras estemos pololeando, andando o con algún pinche, es normal que con nuestros amigos conversemos situaciones que pasamos con nuestras parejas, pero no hay nada más odioso que ellos empiecen “yo no hubiese hecho eso”, “yo por ti me levanto a hacerte desayuno, no como el”. Odiaaaamos que se candidateen al “pololo ideal” principalmente porque sabemos que si sienten algo por nosotras es obvio que van a querer comportarse como el mejor y segundo “escoba nueva siempre barre bien” eso también lo tenemos más que claro, mucho ruido y pocas nueces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s