Película de día domingo: “El ojo del mal”, “Neighbors ” y “50/50”

Hola amigos, espero que hayan tenido un muy buen fin de semana. Hoy les traigo una sección llamada “película de día domingo” y creo que es fácil designar porque jajajaja. Por lo general mis domingos son de descanso y me dedico a ver películas tanto en el cable o por Internet y la verdad es que quise contarles que tal me ha ido con eso para darles un humilde punto de viste a ver si les tinca alguna película.

The Eye

The_Eye_Visiones-834889676-large

 

 

Este domingo parto con “El ojo del mal” o “the Eye” como está el título en inglés, en esta película la protagonista es la guapa Jessica alba, a mi me sorprendió ver a esta actriz en una película de miedo/suspenso, pero es una película bastante recomendable para un domingo. Principalmente la trama habla de una chica (Jessica Alba) que quedo no vidente a los 5 años, ya siendo mayor decide operarse a través de un trasplante de cornea, esas corneas han sido donadas por otra persona y a partir de esa situación comienza a ver situaciones bastante extrañas, comienza a ver el mundo de los espíritus y situaciones que la confunden. La película tiene una trama bastante buena, a mi en lo personal me mantuvo con toda mi atención centrada en la película. Tiene un buen argumento y sobre todo un buen final, la recomiendo para los que quieran ver una película de thriller un tanto tranquilo un día domingo.

Neighbors

Bad-Neighbors

La segunda película de día domingo que quiero recomendar es Neighbors”. Esta película creo que se estrenó en el cine, trabajaba el guapo de Zac Efron y es una película sin mucho contenido intelectual, es de esas películas que la ves sólo para reírte y pasarlo bien, no hay que pensar mucho en su argumento de fondo pero son entretenidas. Un matrimonio joven con una exquisita guagua recibe de pronto a unos vecinos muy especiales; una fraternidad, donde el presidente es Zac, principalmente la trama trata de la lucha de los vecinos por querer hechar a la fraternidad para no tener más ruidos molestos que despierten a su bebe. Aunque suene súper vago el argumento me reí bastante en algunas ocaciones y la recomiendo para días donde uno sólo quiere relajese.

50/50

50-50

Y para finalizar el domingo terminé viendo una comedia drámatica llamada 50/50. La historia cuenta la historia un chico Adam Lerner (Joseph Gordon-Levitt) el cual tiene una novia artista llamada Rachel, su mejor amigo Kyle la odia. Adam comienza a experimentar severos dolores de espalda a lo que acude al médico y le diagnostican Neurofibrosarcoma Schwannoma, un tipo de cáncer el cual tiene 50% de probabilidades de vivir o de morir. Durante el transcurso de la película muestran a un Adam muy optimista, conociendo nuevos amigos y también conocemos a un Adam agotado por sus quimioterapias y los problemas en su vida personal. Es una gran película, la disfrute mucho y también lloré.

Bueno amigos espero que les haya gustado, la idea no es hacer una súper crítica de la película, pero más que nada hay veces que no sabemos que película ver y a mi me pasa que comienzo a leer experiencias de personas que ya las han visto.

Responder

