Lo que “Sex and the city” Me enseñó

sex_and_the_city11

Si hablamos de sex and the city inmediatamente se nos viene a la mente nuestra coach profesional, idolas de las idolas Carrie Bradshaw y sus amigas Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones y por su puesto encontramos sus mejores frases y lo que significan para compartirlas con ustedes.

“La relación más excitante, significativa y desafiante de todas es la que mantienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que te ame cómo te amas, bueno, eso es realmente fabuloso.”

Nos dicen que debemos amarnos inmensamente a nosotras mismas y si es que encontramos a alguien que nos ame de esa misma manera sería lo mejor.

Algunos no son para ti
“Era el equivalente en carne y hueso a un vestido de DKNY: sabes que no es tu estilo pero está justo ahí así que te lo pruebas igualmente.”

Simplemente algunos nos son para ti, pero de todas maneras empezamos a conocer a ciertos hombres porque están ahí en un momento en el cual quizás “necesitas” algún tipo de compañía, sabes que no es tu tipo, que no existirá la palabra “para siempre” pero de todas maneras lo intentamos

“No olvides enamorarte primero de ti misma.”

Tu primero, debes enamorarte de ti primero, para luego enamorarte de otra persona que ojalá te ame como tu misma lo haces.

“Mostré demasiado de mi misma demasiado pronto: fui una fresca emocional.”

Debemos guardar siempre algo para el final, ir soltando las cosas de a poco y no tirar toda la carne a la parrilla a la primera

“Cuando los hombres llevan a cabo alguna hazaña se considera romántico. Cuando las mujeres lo hacen, es desesperado o psicótico.”

Esto es machismo puro, pero es típico, los hombres son considerados románticos y nosotras patéticas, por lo mismo es que dejamos de hacer cosa impresionantes por amor

“Somos como unas paredes rojas: una buena idea en teoría que, de alguna forma, no funciona en la realidad.”

imagina pintar una pared roja en tu casa, en teoría se vería hermosa, pero sabemos que en la realidad no sería igual.

“Antes soltera significaba que nadie te quería ahora quiere decir que eres guapa, sexy y que estás perdiendo el tiempo decidiendo cómo quieres que sea tu vida y con quien quieres compartirla.”

Esta es la nueva mujer, una mujer que está mejor soltera, una mujer que tiene la suficiente autoestima como para vivir sola y sabe que puede y realmente no necesita a nadie para sobrevivir ni vivir.

“Dicen que nada es para siempre, que los sueños cambian y que las tendencias van y vienen pero la amistad nunca pasa de moda.”

Las mejores amigas nunca se separan, pueden cambiarse de trabajo, de cuidad, pero ellas si son de verdad quedarán para siempre.

“Tú yo estamos tan acabados que necesitamos una nueva palabra para definirlo.”

Es una de las citas que mas me da pena, pero es cierto, hay quienes están demasiado acabados como para seguir juntos o darse otras oportunidades.

“No seré la que hable primero y si nunca vuelve a llamar siempre pensaré en él… como un capullo.”

Nuestra regla de oro, si no vuelve a llamar, simplemente no nos merece

“Alma gemela: dos pequeñas palabras y un gran concepto, la esperanza de que alguien, en algún lugar, tiene la llave de tu corazón.”

Lo último que se pierde es la esperanza de encontrar a nuestra alma gemela, difícil pero no imposible

“Los ordenadores se rompen, las personas se mueren, las relaciones se rompen y lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar.”

Ojala fuera tan fácil como apretar el boton “reset” pero lo mejor que podemos hacer es tomarnos un tiempo de reiniciar nue

“Estoy buscando amor. Amor de verdad. Ridículo, inconveniente, agotador, de la clase sin la que no puedes vivir. Ese amor.”

Un amor que sea por encima de todo, un amor de esos que se ven en las películas y sabemos que en la “realidad” son de otra manera, pero no por eso dejan de ser un amor de verdad

“Los hombres demasiado guapos no son buenos en la cama porque nunca han tenido que serlo”

Es una de las citas más exactas que uno puede encontrar, y es que tiene toda la razón los hombres que saben que son guapos no necesitan ser buenos en la cama, para ellos su belleza basta. Es inversamente proporcional

“Y entonces me di cuenta de que las ventieñaeras son fabulosas… hasta que las ves con el tipo que te rompió el corazón”.

Ellos las prefieren jóvenes, y es terrible darnos cuenta que cuando te dejan muchas veces lo hacen por una más jóven…

“Quizá algunas mujeres no están hechas para ser domadas, quizá deben correr libres hasta que encuentren a alguien salvaje que las acompañe.”

Algunas mujeres somos de naturaleza salvaje y libre, y si alguien quiere compartir la vida con nosotras, deberá aceptarlo y no tratar de dominarnos.

“Se necesita el doble de tiempo que has estado saliendo con una persona para olvidarla.”

Es la típica regla del dos, para olvidar a una persona necesitarás el doble del tiempo que pasaste con el.

“No es mi novio, es sólo alguien a quien pruebo.”

Así de simple, no es que sea tu novio, es alguien a quien estás probando para ver si sirve para ser tu novio ¿que tiene de malo?

“Los hombres son como las estrellas: hay millones de ellos pero sólo uno puede hacer tus sueños realidad.”

Mis aplausos para quienes ya encontraron a esa estrella que hace tus sueños realidad, y las que no, sigan buscando.

“Los buenos chicos te joden, los malos también y el resto no sabe cómo hacerlo.”

Esta es la cruda y triste realidad.

“Si eres soltera siempre hay una cosa que debes llevar contigo las noche de sábado: tus amigos.”

Puede que mientras estabas de novia con alguien no los veías mucho, pero es que es obvio, pero al quedarte soltera, siempre hay algo que te queda, tus amigos nunca te abandonaran cuando mas los necesitas, o sea, una noche de sábado

“Cada año las mujeres de Nueva York dejan atrás el pasado, y miran hacia el futuro. Se llama Fashion Week.”

La moda es increíble y sobre todo cuando la ocupamos como salvoconducto.

“Llega un punto en toda relación en que el romance deja sitio a la realidad.”

Es imposible que el romance dure para siempre, si pueden haber momentos románticos pero la realidad siempre se interpondrá.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s