Taylor Swift posa para Rolling Stone

rs_634x862-140908105601-634-tayor-swift-rolling-stone.ls.9814

La ex chica country poso muy sensual para la revista Rolling Stone. Su nuevo disco 1989 viene recargado de nueva música y una Taylor completamente distinta.

Durante la entrevista la cantate contó que en su nuevo disco hay una canción llamada “Bad Blood” un tema el cual dispara contra una de sus colegas artistas la cual era considerada amiga, “Durante años, nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Ella venía a mí en entregas de premios a decirme algo ya pie, y yo pensaba: ‘¿Somos amigas?” indicó a Rolling Stoneen la entrevista cuando habló de la controversial canción. “[Entonces el año pasado] hizo algo tan horrible, y yo estaba como, ‘Oh, sólo somos enemigas’. ¡Y ni siquiera era sobre un chico!”.

No sabemos bien de quien se trata ya que la rubia no quiso dar nombres para que el tema no explote como una declaración de guerra, si no que solamente fue un desahogo hacia una situación en especifico, como ya lo ha hecho con historias de ex’s.

Taylor contó algunos datos sobre lo que su “amiga” le hizo.

“Tenía que ver con el negocio… Ella básicamente trató de sabotearme una gira entera. Odio los conflictos, así que ahora tengo que evitarla… es incómodo, y no me gusta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s