P!nk cumple 34 años y te damos los datos para mantener su figura

pink

P!nk es una cantante amante del ejercicio y del mundo fitnes, además es vegetariana y hoy esta de cumpleaños y queremos darte los tips de como lo hace para tener este cuerpo.

Fitnes aéreo

La gracia del fitnes aereo es que tonifica el cuerpo y aumenta la flexibilidad. La cantante ha declarado que le encanta tanto que lo incluye en sus show y hasta en algunos videos que ha hecho

Correr

Correr es un muy buen ejercicio cardiovascular y es súper practico porque fortalece los músculos de una manera impresionante y mejora la circulación sanguínea. P!nk dice que al correr logra quemar una gran cantidad de calorías

Kickboxing

Si por algo se caracteriza es porque tiene unos brazos muy marcados y sabemos que tiene mucha fuerza. Al hacer Kickboxing aumenta la fuerza, flexibilidad y coordinación de tus brazos y cuerpo.

Boot Camp

Este ejercicio combina movimientos de fuerza, flexibilidad y velocidad, cada sesion se queman entre 800 y 1500 calorías y lo mejor de todo es que se realiza al aire libre y P!nk lo practica muy seguido.

Artes marciales

Esta disciplina requiere una gran dosis de fuerza en los músculos y huesos y para complementar el ejercicio con la defensa personal.

 Pesas

Para aumentar rapidamente la musculatura la opción es hacer pesas, y en la cantante se nota a la vista

Yoga

El yoga relaja tanto el cuerpo como la mente y combinar este ejercicio con los anteriores es la dosis perfecta para el gran cuerpo que tiene P!nk

Pilates

Las grandes ventajas que proporciona realizar pilates es la alineación en la columna por lo que no sólo aumentas la musculatura si no también ayuda a mantenerte saludable y jamás sufrirás dolores de espalda.

9c667dd8ad4f9b7135c8b83b80ad4555

Así que ya sabes como hacerlo para tener el cuerpo de la cantante.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s