Libro del mes: El infierno de Gabriel

el-infierno-de-gabriel_9788408038290

Amigos que me leen a diario quería contarles que también leo jaja y leo mucho, así que decidí hacer esta sección para contarles mi experiencia con algunos libros, ya que hay veces que no se que leer y me gusta leer los comentarios de blogs amigos sobre algunos libros para ver que tal me va con ellos.

El libro que les traigo hoy lo acabé de leer ayer en la noche, voy a ser sincera, lo empecé a leer como en febrero y hubo un momento en que me latió un poco. Muchas amigas hablaban del libro que se habían enamorado de Gabriel como de Grey, a mi no me pasó lo mismo, la lectura es mucho más lenta, la historia es muy buena, pero creo que hay demasiados detalles que la hacen a ratos un poco latera. Aunque comienza de manera muy entretenido, a mitad empiezas a odiar a Gabriel jajaja por su forma de actuar y al final terminas amándolo.

El infierno de Gabriel es el primer libro de una trilogía que cuenta la vida de este misterioso, odiado y amado Gabriel Emerson, quien es un reconocido especialista en dante, este hombre tiene problemas muy serios son el pecado, especialmente con la lujuria. Cuando la señorita Julia Mitchel se matricula en el master que Gabriel imparte en la Universidad de Toroton sus vidas comienzan a cambiar. Ella es una mujer quien ayuda a Gabriel a enfrentarse a sus miedos y demonios personales, donde el amor, sexo y redención son los principales protagonistas

Es una historia llena de buenos elementos y con mucho misterio, descubrir el pasado de los personajes es lo más interesante y son historias que llaman mucho la atención

Muchos lo comparaban con “50 Sombras de Grey” por la historia principal de amor entre una adolescente virgen sin experiencia y un hombre maduro adicto al sexo. La verdad es que podría sonar igual, pero en el fondo no lo es del todo, los problemas que tiene Gabriel si bien son desde la infancia como Grey no son tan parecidos en el fondo, Anastasia y Julia pueden parecerse porque son mujeres buenas, sin experiencia y vírgenes, pero el libro las autoras lo tratan de manera diferente, aunque en el infierno de Gabriel hay descripciones de sexo no son tan eroticas y explicitas como en Grey y sobre todo porque el sexo en el infierno de Gabriel se encuentra solo al final.

El título original es “Gabriel´s Inferno” y fue publicado el 4 de abril del 2011

De todas forma los animo a leer la trilogía, yo ahora voy por el segundo libro “El éxtasis de Gabriel”

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s