Un hombre de verdad, jamás haría sufrir a una mujer

6f951c5252bf2624200fa999d6e85756

El otro día rondando por la web me encontré con un articulo bastante novedoso, y he decidido escribir acerca de esto porque estoy segura SEGURA que estos hombres SI EXISTEN.

Hay mujeres que son bastante desconfiadas, principalmente en las relaciones y esto sucede porque lamentablemente han vivido situaciones de engaño, y ¿quien debe pagar el pato? el siguiente novio, quien quizás es un tipo bueno y de verdad no tiene intenciones de serle infiel, pero como ya se la han hecho una vez SABE o CREE que se la pueden seguir haciendo, sea o no la misma pareja.

Al engañar a una mujer comienzas a generarle un daño a largo plazo, lo más probable es que su confianza se quiebre por completo y le cueste mucho recuperarse y por eso va esta columna. LOS HOMBRES DE VERDAD NO ENGAÑAN

Los hombres de verdad son estables emocionalmente

Las mujeres poseen una inteligencia emocional para compartir y discutir sus problemas en cambio los hombres prefieren guardarlos hasta que explotan y no dan más. Los hombres débiles prefieren pretender que no sucede nada cuando la relación va mal y cuando la gota rebalsa el vaso prefieren liberar las tensiones de cualquier forma; tomando, fumando, teniendo sexo. Desafortunadamente ese último ejemplo por lo general no es con su mujer si no con cualquiera que se les cruce por el camino, en cambio los hombres de verdad tienen la CAPACIDAD de entender sus emociones de forma apropiada y al poder hacer eso tendrán la capacidad de no ser infiel a sus parejas.

Los hombres de verdad respetan sus relaciones de pareja

Lamentablemente mujeres debemos aceptarlo, los hombres por naturaleza van a querer acostarse con cada mujer hermosa que se le cruce por el camino, pero un hombre de verdad no se arriesgara a perder su relación actual por un par de minutos de diversión. Si llevas muchos años y el sexo con tu pareja te aburre, hay algo que se llama comunicación y sobre todo iniciativa, no es necesario que ella la tome también puedes hacer tú ¡en serio!

Los hombres de verdad tratan bien a las mujeres

Tratar a las personas con respeto es una de las virtudes del hombre de verdad, por lo general no mienten porque no quieren destrozar tu confianza, para ellos la confianza es tan importante como para ti, por ende esos hombres que creen que al ser infiel es actuar de forma mejor o son “más bacanes” les informo que están totalmente equivocados.

Un hombre de verdad sabe que es un hombre de verdad

Esta raza es difícil de encontrar, lo se, pero existen, no pierdan la fe. El hombre de verdad lo puede sentir en cada paso que da, lo demuestra con su comportamiento y actitudes en general. Los hombres de hoy en día creen que al acostarse con más mujeres son mejores, y que ellas son un tipo de objeto de logro y peor aún que son coleccionables. El hombre de verdad valora a la mujer que tiene a su lado y no la trata como un objeto.

Un hombre de verdad no es infiel

Cuando un hombre de verdad se siente atraído por otra mujer, termina con su actual porque tiene claro que no quiere estar con ella, por algo esta mirando a otra. Hay que ser maduro y simplemente ponerle fin a la relación. Ellos tienen las agallas para terminar con una mujer y no engañarla

Un hombre de verdad se preocupa por tus sueños

Un hombre de verdad es aquel que se preocupa de la persona con quien está compartiendo su vida, por ende jamás impedirá que raelices tus sueños, el te alentará a cumplirlos y si puede te ayudará, pero jamás te hará sentir que no puedes.

Un hombre de verdad te deja ser libre

Dentro de la relación es primordial la libertad de cada uno, y por su puesto que un hombre de verdad te dejara ser libre y no te impedirá que hagas cosas por tu cuenta, jamás te prohibirá salir con tus amigas y ponerse feliz por tu diversión, de lo contrario es un hombre egoísta.

Hombres sean más hombres de verdad y no niñitos que juegan en la vida como si esto no fuera la realidad, los actos traen consecuencias y aprendan a no dejar mal a su propio genero y a su propia persona, sean mas HOMBRES DE VERDAD

Columnas que te pueden interesar

La libertad de una relación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s