Review: Nueva tecnología en antitranspirantes de Dry Cream

garnier

Garnier ha lanzado una nueva línea en antitranspirantes, antes solo existían los antitranspirantes en barra, roll on y spry, pero ahora la marca Garnier quiso innovar y ha lanzado la primera crema en seco que cuenta con una tecnología única y un revolucionario aplicador. Es un antitranspirante muy efectivo, confortable y totalmente invisible.

Ventajas de Dry Cream

  • Tecnología en crema
  • Acabado en seco e inmediatamente invisible
  • Contiene el 80% de sus ingredientes naturales
  • Un innovador aplicador de toque suave

La textura de crema en seco deja una película protectora invisible en la piel asegurando que los ingredientes activos se distribuyan y absorban de manera uniforme. El problema de los aerosol es que aveces queda en la piel en cambio la película protectora de Dry Cream no se cae y se mantiene en tu piel, al igual que los roll on, muchas veces al aplicarse queda la axila húmeda esperando un buen rato para que se seque en cambio la tecnología de este nuevo antitraspirante actúa de manera instantánea secandose inmediatamente y su textura invisible no grasa hace que la piel respire durante todo el día

y como saben no doy ningún tips sin haberlo probado les digo que no se arrepentirán, a mi me encanto este antitranspirante, muy rico aroma y sobre todo se quedó conmigo las 24  hrs!.

El 1er Anti-transpirante con tecnología Crema en Seco Invisible con el balance perfecto entre protección 48h y cuidado de la piel.
¡Conoce la experiencia de esta placentera aplicación gracias a su aplicador patentado que te da la dosis perfecta, es ergonómico, confortable e higiénico! Aquí te explicamos cómo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s