Latest Music #1

Queridisimas amigas y queridisimos amigos, hoy les traigo una nueva sección que me encantó jajaja viene de muy cerca la referencia, pero debo admitir que amo la música y amo todo tipo de música y cuando se trata de estrenos me encanta aún más.

La idea que todos los meses les ire mostrando los estrenos que se sumaran a un tracklist, en este caso será el mes de agosto que ya nos dejó y que hubieron muchos estrenos musicales para compartir con ustedes

Ariana Grande – Break Free ft. Zedd

ariana-grande-break-free-video

Comenzamos con esta chica estadounidense que se dice que es la nueva promesa del pop, gano premio en los VMAS como mejor canción pop con Problems. A principios de mes Ariana lanzó su nuevo single que es bastante pegajoso.

 Iggy Azalea – Black Widow ft. Rita Ora

iggy-azalea-black-widow-ft-rita-ora_7692813-5318_1280x720

Las rubias del momento se unen para lanzar su nueva canción “Black Windows”. Iggy la diosa del rap internacional y Rita la sensación del pop británico hacen una maravillosa y blondie. Espadas samurai, acrobacias y ceñidos es lo que nos muestran las cantantes en el video, además aclarar que el atuendo es un guiño original al de Uma Thurman.

Taylor Swift – Shake It Off

taylor-swift-shake-it-off-video-2-2014-billboard-650

La cantante estadounidense lanza el primer single de su nuevo album “1989”. Este disco es su primer albun oficialmente pop dejando atrás el country para dar a conocer un estilo más osado. “La idea es que la gente puede decir lo que quiera en cualquier momento y no podemos controlar eso” Señalo Taylor.

Vemos a una cantante con más ganas de bailar e incorporando nuevos estilos de música.

Nicki Minaj – Anaconda

Nicki-Minaj-Anaconda

La rapera superó todos los records con su nuevo video “Anaconda”  ya que en la cuenta de youtube ya supero las 100 millones de visitas.

Nicki con diferentes atuendos selvaticos nos muestra sus atributos y sus facilidades para mover la pelvis de forma muy sensual y para finalizar hace sufrir al pobre de Drake con un baile.

Jessie J, Ariana Grande, Nicki Minaj – Bang Bang

Bv_dd0KIQAAmrl8

Se unieron tres grandes en una canción pegajosa y que de seguro va a dar que hablar. En el video la guapísima Jessie J camina por las calles de Nueva York, mientras que Ariana Grande aparece muy coqueta en su cuarto luciendo un traje de dos piezas y su icónico peinado. Y para finalizar sorprende Nicki Minaj con una sensual falda luciendo sus atributos sobrevolando en un helicóptero las calles de New York

Usher – She Came To Give It To You ft. Nicki Minaj

Usher devela singles nuevos para promocionar su octavo disco. Este single es producido por Pharrel y con la colaboración de Nicki Minaj

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s