Tengo ganas de no tener limites

3767c708904b399528b35c6f26080ddd

Soy una persona la cual siempre me criaron teniendo limites, desde pequeña me acostumbré a llegar a casa a cierta hora, a no hacer cosas que “no se deben hacer” en el trabajo siempre soy puntual y entrego mis deberes a la hora (y antes si es posible), los fines de semana me dedico a dormir o salir pero siempre manteniendo la cordura si tomo, no tomo demasiado cosa de no estar con una tremenda caña al otro día y así sucesivamente…

Los que deben leer esto deben decir ¡que mina mas fome! y si la verdad es que soy bastante fome para algunas cosas, pero feliz … hasta hace un tiempo.

Hace unos días que siento una necesidad extraña, debe ser porque estoy escuchando a Lana del rey, sus canciones son bastante interesantes, de mucha acción, amores tortuosos, viajes fugaces, noches en moteles de mala muerte y hay veces que me dan ganas de arriesgarme un poco más en mi vida, no digo que no lo he hecho, en mis tiempos de soltera lo pasaba DEMASIADO bien, hasta que sentí que era necesario estabilizarme y conocí a mi pareja que ya llevamos 5 años juntos, pero hay veces que me dan ganas de hacer más cosas antes de estabilizarme, siento que debí de haber tenido más relaciones largas, tortuosas, imposibles…

A veces tengo solo ganas de irme lejos en un auto en vez de venir a trabajar, tomando unas cervezas en camino a la playa, sentarnos en una piedra y solo beber y fumar, reírnos de las estupideces de la vida y volver a mi casa con una gran sensación de que HICE LO QUE QUERÍA HACER.

Es difícil en mi situación, tengo 27 años, no digo que estoy vieja, pero tengo una terrible forma de ver la vida, tengo que ser responsable, cumplir con mis obligaciones laborales, mi pareja es igual de responsable que yo por ende nunca podría acompañarme a hacer alguna locura.

A veces me dan ganas de vivir con una amiga y viajar por viajar, conociendo chicos malos, enamorarnos y seguir nuestro camino sin involucrar sentimientos, vivir solo por vivir y hacer que mis sensaciones manden y dirijan mi vida, pero luego recuerdo que a los 20 años hice todas las cosas que quería hacer, hubo varios años de mi vida en donde hacia lo que sentía, si alguien me atraía hacia lo imposible para estar con esa persona y luego lo desechaba, mis emociones eran la dirección de mi vida y luego después de 4 años de vivir así, me sentí vacía, sentía que necesitaba algo para aferrarme de verdad, algo no pasajero, hasta que lo encontré y ahora después de 5 años mi cuerpo me esta pidiendo de nuevo esas aventuras y mi mente le dice que NO, mi mente es la que manda ahora, aunque no niego que me dejare caer en alguna aventura entretenida, algo que me cambie la monotonía de la vida, algo que me haga sonreír de manera picarona.

 Les dejo la canción que me inspira

2 comments

  1. Primero que todo, amo a Lana del Rey con locura…así que esa es la primera razón por la que amé esta entrada… Segundo, si no es ahora, cuando??? Como una loca asumida unos años más joven que tú (23,ad portas de los 24), te invito a que no te lo cuestiones tanto y vivas un poco más al límite… a veces es necesaria esa adrenalina en la vida. Después seremos viejas, miraremos hacia atrás y diremos chucha, por qué no me fui a mochilear sola? chucha, por qué no me acerqué a hablarle a ese minazo de la barra? entre otros…. Ojalá tener hartas historias para los nietos y que ciertos capítulos de nuestra vida sean dignos de contarse una y otra vez…. vamos que se puede! hay que lanzarse a la piscina no más. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

