Nueva BB Cream de L’oreál

4e4bbd263abe3b95b4c2cd323b32c723ffd89540

Chicas!! les traigo un dato buenísimo el día de hoy, lamentablemente ahora no me lee tanta gente como antes ¡lo se! pero también se que en algún momento lo leerán.

REVOLUCIÓN BB CREAM

Inspirada en el “BlemishBalm”, o Bálsamo Anti-Imperfecciones, llega BB Cream, fenómeno de belleza en el mundo. La crema facial extraordinaria que combina hidratación y maquillaje. Una acción inmediata para una piel perfecta al instante.

Originalmente utilizada en los años 1960s por dermatólogos alemanes para proteger la piel de los pacientes post-cirugía y tratar cicatrices, acné y manchas. Hoy la BB Cream es un producto cosmético accesible que causa furor en el mundo y atrae la atención de cada vez más consumidoras.

Nosotras buscamos una piel que se vea perfecta y cuando llegaron las BB Cream todas quedamos fascinadas, hay distintos tipos y precios a gustos del consumir, pero aún no había una BB Cream que me dejara 100% conforme, las de Garnier que eran las que ocupaba no me gustaba mucho su efecto porque aunque emparejaba muy bien, el color no era lo más natural y siempre se veía que usaba algo para emparejar mi rostro. Luego probé la BB Cream de Maybelline, a pesar de que era mucho más natural, me dejaba la cara muy grasa y no duraba nada, pero ahora probé la nueva BB Cream de L’óreal y realmente ¡me fascino!

Les cuento que mi piel y mi cara es muy clarita por ende probé la tono claro, me emparejo muy bien el rostro y lo mejor de todo que esta BB Cream es para todo tipo de piel, puedes tener la piel mixta, grasa, normal y te va a servir de todas maneras.

Me dejo el rostro muy natural, el tono hace que se junte con mi piel, pareciera que no llevo nada puesto y eso es lo que mas me encanto.

Y por su puesto se mantiene durante mucho más rato que las demás, hay veces que me aplico en la mañana y al llegar a mi casa después del trabajo aún tengo BB Cream en mi cara.

MODO DE USO

Utilice diariamente sobre la piel limpia y seca. La B.B. CREAM debe ser aplicada con los dedos. Para una cobertura más intensa aplique una capa adicional.

ACCIÓN

En un solo paso, una piel perfecta al instante

Enriquecida con pigmentos minerales, la B.B. Cream minimiza la apariencia de los poros abiertos en forma eficaz, corrigiendo inmediatamente las imperfecciones de la piel.

Su exclusiva fórmula con textura no grasa controla el brillo de la piel. Cuenta con filtro solar FPS 20 que protege a la piel contra los rayos UV y le ofrece propiedades hidratantes.

BB Cream ofrece 5 beneficios en un solo producto

• Hidrata la piel por 24 horas

• Unifica e ilumina

• Corrige arrugas e imperfecciones

• Protege de los rayos UV – FPS 20

• Acción Anti-Brillo: elimina y controla la oleosidad

En sus tonos claro y medio, ofrece un acabado suave y natural, adaptándose a cada tono de piel.

TEXTURA: Ultra-liviana y no grasa

Especialmente diseñada para todos los tipos de piel, la textura de la BB Cream es ultra liviana, fresca, fluida y fácil de aplicar. Su fórmula no grasa deja la piel suave al tacto y sin sensación pegajosa. Se absorbe rápidamente y da un leve toque de color, dejando la piel radiante y uniforme, con un acabado natural.

Suave y aterciopelada – No grasa – Fácil de aplicar, se desliza suavemente – Rápida absorción

RESULTADOS

Un cuidado completo, para todos los tipos de piel.

En un solo paso todos los cuidados de belleza con un toque de cobertura.

El resultado es una piel radiante, uniforme, protegida de los rayos UV e hidratada las 24 horas.

*visiblemente perfecta.

UN PRODUCTO APROBADÍSIMO POR LAS CONSUMIDORAS

Después de 10 días de uso…

95%** de las usuarias quedaron satisfechas con el producto.

**Fuente: CUT BB CREAM Agosto 2012 – 365 mujeres

Responder

